Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

418.358 2.275
 #1321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lc2
Flipo, llamo al 607100199 y me dicen que no tienen el S2 para portabilidades, osea, no que no haya stock, sino que no lo tienen, que sólo en puntos!

Esta me vio la cara, creo que era Nerea, es que se entrecortó al decir su nombre.

Esto se lo decían a mi novia cuando estabamos negociando. Llamaba ella y no tenian, llame yo para ella y me lo ofrecieron y acepté. Llamó ella para la grabación y que no. Tuve que volver a llamar yo y pedir que la llamasen...

"Recurrimos a la computadora para apagar el cerebro,y a la computadora para encenderlo" Steve Jobs
 #1322
Escrito   0  0  
La madre que los... lo intentaré de nuevo mañana, pero ya es mala suerte, ya que hoy parece que había stock.
 #1323
Escrito   0  0  
Firmada ayer la permanencia y sigue en "Pendiente de salida en almacén" , esto quiere decir que mañana no llegará, no?
 #1324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tredi
Firmada ayer la permanencia y sigue en "Pendiente de salida en almacén" , esto quiere decir que mañana no llegará, no?

Yo estoy como tu, y creo que mañana no llegará, a no ser que lo enviaran y no cambiase el estado en "mi vodafone", que tambien puede ser...
Habrá que esperar y ver si entre las 8 y las 9 de la mañana llega el sms de seur o halcourier...emoticon dormido emoticon dormido
 #1325
Escrito (Editado )  0  0  
Gente, para los que no tienen la permanencia tramitada y encontramos una tienda con stock, podríamos ir a por uno en dicha tienda? Yo pillé (la oferta @xs sin descuento)

EDIT: acabo de llamar y me dicen que no emoticon triste
 #1326
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha cambiado... en fin lo dije... preparar el cuerpo para el jueves...
 #1327
Escrito   0  0  
Hola chicos!

Me he quedado alucinado esta mañana cuando un cliente me ha dicho que me pasase por aquí a ver lo bien que escribían de mí, creo que en el momento me he quedado sin palabras (el terror de cualquier teleoperador, jeje) e incluso se me ha quedado sonrisa tonta durante el resto de la jornada. Y, obviamente, ha sido llegar a casa, y sin tener siquiera la comida en el fuego, he entrado a leeros.
Antes que nada, daros las gracias de mi parte y de la de otros compañeros de los que estáis hablando bastante bien, y sobre todo por tomaros la molestia y tener el detalle de gastar parte de vuestro tiempo en dejar constancia aquí de nuestro esfuerzo, nos ayuda bastante pensar en gente agradecida como vosotros cuando nos entran clientes bordes o agresivos.
También voy a aprovechar para daros una imagen global de la situación en la que está el tema del stock de SGSII:

- Hay stock, pero como ya he comentado a varios clientes, está entrando a cuentagotas, y varias veces en el día, a lo mejor una docena o dos cada tres horas, por eso dependiendo de cuándo llaméis, os pueden decir una cosa u otra.
- Sí hay lista de espera, todas las mañanas nos traen un listado increíble de pedidos por hacer. Si en algún momento se os salta a alguno, o bien es porque el sistema en ese momento no nos deja tramitar el pedido en esa cuenta, y debemos seguir con nuestro trabajo (yo me tomo la molestia de apuntarlo para volver más tarde, pero entiendo que no todos mis compañeros lo hagan, es un trabajo extra que nos cargamos a la espalda los que lo hacemos para contentar a ese cliente tan majo que nos ha llamado); o bien porque el pedido es de Canarias, en el que el stock entra aún con menos frecuencia. Ésos son los dos handicaps reales a la hora de hacer un pedido.
- También ocurre que algún compañero, por tener al cliente contento y que no le den la charla, pueda llegar a hacer un pedido de un caso pendiente que tenga menos antigüedad de los que estamos tratando, pero no lo hará a mala fe, sino posiblemente porque, igual que vosotros estáis hartos de llamar, él lo esté de comerse marrones por culpa de algunos agentes negociadores que dicen alegremente que el terminal tardará menos de una semana(yo, cuando negocio, nunca doy fechas y aviso de que puede tardar, aunque a veces me den miedo las reacciones, pero comprendo la postura).
- Yo, así como otros compañeros, nos guardamos casos de la gente que nos llama para gestionarlos en el día o al día siguiente (en cuanto podamos, vaya), y los que no tienen permiso para gestionarlos no paran de darnos notitas con los números de incidencias para sumarlos a los que tenemos. Sí que damos prioridad a esos casos (a no ser que por fechas fuese injusto mandar el terminal a ese cliente en lugar de a otro). Pero tened en cuenta que al cabo de la jornada, recibimos cerca de 200 llamadas por teleoperador sólo sobre problemas de stock del SGSII, por lo que a veces no tenemos tiempo físico suficiente para gestionarlo todo (estamos adrede en ello de 7 a 9, pero a partir de ahí, tenemos que aprovechar los tiempos entre llamada y llamada para hacerlo, y es algo que hacemos de forma altruista, porque no deberíamos). Por lo que pido perdón si a alguien a quien le dijimos que tomaríamos nota de su caso no le ha llegado el sms. Eso sí, los que no nos da tiempo no se quedan en el olvido, sino que los aguantamos hasta el día siguiente, y para que os hagáis una idea, yo ya tengo cerca de 50 pendientes para mañana, sin contar con los de las listas.
- En cuanto a la lentitud de los sistemas, tampoco es una leyenda urbana, yo hoy he estado a punto de colgar a varios clientes sin poder hacer la gestión, pero gracias a Santa Windows finalmente he podido realizar los pedidos. Hay que tener en cuenta que a ciertas horas del día, cuando entran más llamadas, el sistema puede saturarse, ya que trabajamos por intranet. Yo personalmente os recomiendo que llaméis temprano, más o menos de 9 a 12, que es cuando más fácil lo tenemos.

Aparte de todo esto, también me gustaría que tuvieséis en cuenta lo siguiente: mis compañeros y yo estamos casi exclusivamente para comernos marrones sobre una gestión previa deficiente (y recalco que no tiene que ser por la mala fe de nadie), y somos los primeros interesados en daros lo que pedís, pero por éstos y otros motivos, a veces con la buena voluntad no basta. Además, ha entrado mucha gente nueva, y a veces por miedo o vergüenza no hacemos o decimos las cosas como debemos. Pero, como bien algunos han señalado, en nuestro sistema queda constancia de todas las gestiones en vuestra ficha de cliente: cada llamada que realizáis, casos abiertos, pifias... Para que os hagáis una idea, hace un par de meses un coordinador vino a preguntarme por qué había entrado en mi ficha propia y que tuviese cuidado con lo que hacía en ella (de buen rollo, la verdad es que todos nuestros coordinadores son geniales; y doy gracias de que a pesar de ser un curro estresante, tengamos profesionales que nos ayuden tanto en lo técnico como en lo emocional).

Y creo que ya os he dejado claro más o menos todo. Sí que agradecería que de esto no hablaséis cuando llaméis a Portabilidad, no vaya a caernos el marrón a alguno simplemente por intentar sincerarnos con vosotros y daros algunas respuestas.

Muchas gracias por todo, hoy habéis sido varios los que me habéis alegrado la mañana (y más de uno ha escrito aquí tras hablar conmigo).

Y recordad, ni podemos pasaros con un superior ni podéis pedir hablar en concreto con ninguno de nosotros, y menos mal, que ya bastante poco tiempo tenemos para descansar durante la jornada :P

Un saludo!
 #1328
Escrito   0  0  
SI SEÑOR!!!
 #1329
Escrito   0  0  
Leyendote me quedo un poco más agusto y me da un poco de reparo las veces que os he maldecido (muchas veces de forma justa) de forma injusta por lo que veo... CHAPÓ por ti amigo!!Un saludo
 #1330
Escrito   0  0  
Que grande el post de k.vdfn! xD! Quiero ser esceptico y pensar que se hace pasar por personal de Vodafone pero si es asi felicidades ya que todo tiene bastante sentido. De lo contrario, le acabas de hacer un favor a tus compañeros ya que posiblemente más de uno será más comprensible con los operadores tras leer tu post xD!
Muchas gracias por el pedazo aporte. Por cierto, no me quedó claro de quien eres. Eres Enrique??
Volver a Vodafone