2 SIMs gratis con 1€ de saldo

35.518 74
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podéis pedir hasta 2 sims gratis de Lebara.

Después de pedirlas pone que vienen con 1€ de saldo.

Otra cosa, el teléfono hay que ponerlo en formato: 00346xxxxxxxx para que no de error.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Hola,

en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podéis pedir hasta 2 sims gratis de Lebara.

Después de pedirlas pone que vienen con 1€ de saldo.

Otra cosa, el teléfono hay que ponerlo en formato: 00346xxxxxxxx para que no de error.

Saludos.



Muchas gracias. Acabo de pedir 2 sims, no tenía ninguna de esta compañía. A ver si es verdad y llegan en 4 días como dicen.

Un saludo.

We can´t prevent what we can´t predict
 #3
Escrito   0  0  
2 SIMS "pa la saca".... Ya les daré su uso a su debido momento. emoticon feliz

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #4
Escrito   0  0  
¿cuanto tiempo tienen las targetas asta que te quedas sin linia y saldo?

gracias
 #5
Escrito   0  0  
¿cuanto tiempo tienen las targetas asta que te quedas sin linia y saldo?

gracias
 #6
Escrito   0  0  
4+2.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Punto 3:

Cuando el saldo disponible del Cliente sea cero (0 €) y/o hayan transcurrido cuatro (4) meses desde la última recarga, Lebara Móvil, previo aviso al Cliente, bloqueará la Tarjeta y, en su caso, congelará el saldo disponible, de modo que el Cliente no pueda realizar llamadas o enviar SMS/MMS manteniendo el Servicio para las llamadas entrantes, excepto las de cobro revertido, y las llamadas salientes de urgencias. Si el Cliente recarga el saldo de la Tarjeta en el mes siguiente al “bloqueo” de la misma, Lebara Móvil acumulará el saldo congelado a la recarga efectuada y se desbloqueará la Tarjeta para que el Cliente pueda utilizar el Servicio normalmente. Si el Cliente no recarga la Tarjeta en el plazo de dos (2) meses desde el “bloqueo” de la misma, se producirá, previo aviso, la desactivación de la Tarjeta que comportará la pérdida del número de teléfono asignado y, en su caso, del saldo disponible.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
A casa que vienen. Algún uso podré sacarles. XDDD
Espero que no vengan esta semana, que no estaré. Aunque supongo que se quedarán en correos y me tocaría ir a mi a por ellas.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #8
Escrito   0  0  
Ho hay forma pongo el telefono en formato: 0034xxxxxxxxx me dice que esta bien pero cuando le doy a enviar me dice incorrecto...

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
en el hilo que hay en el general alguna gente lo ha puesto sin telefono y les funciono

a mi no me dio problemas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Ho hay forma pongo el telefono en formato: 0034xxxxxxxxx me dice que esta bien pero cuando le doy a enviar me dice incorrecto...

A lo mejor lo cambiaron. A mí no me dejaba pedirlas sin poner el teléfono y la única forma en la que me dejó fue con 0034.

A bichito_cr y otra gente parece que les funcionó sin teléfono (que, por otro lado no era obligatorio).

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Lebara Móvil