Cargador de los chinos

47.073 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. He visto por 4 euros un cargador en el chino que es practicamente un calco del original. Trae, además del cable USB y el enchufe, un cargador para el coche al que se le enchufa el cable USB. El amperaje y los voltios de salida son los mismos, de hecho es un clon del original y cuesta diferenciarlos.

Alguien ha probado un cargador de este tipo? Da buenos resultados?

Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
yo no me lo compraria por si acaso xd

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #3
Escrito   0  0  
Buena pinta tiene, preguntaba por si alguien lo ha usado. Es calcado al original....

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Cosas de los chinos = 

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Aquí pongo para que lo veáis. Las características son similares. Nadie los ha usado?

john.rambo ha adjuntado esta imagen:
Cargador de los chinos


Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo varios cables usb de los chinos y no he tenido ningun problema. Lo que no usaría en la vida es el cargador de mechero, se de varios que han explotado, aunque no haya pasado nada (solo el mechero que se quedó negro), pero mejor no jugársela.
 #7
Escrito   0  0  
yo compre uno hace poco, el movil empieza a cargar a las 4 o 5 segundos de haberse enchufado, y es imposible usar el movil mientras este cargando, ya que el tactil parece q se volviera loco.

eso si, si usamos el transformador original con el cable USB del chino funciona, y carga perfectamente...

XARLY ...
 #8
Escrito   0  0  
nacho, gracias por el aviso.

xxxarly, te refieres a que el "enchufe" de los chinos (que a la vez es transformador) no te funciona bien?

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
Mi colega compro uno y tuvo que tirar lo que es el enchufe porque le dejo de cargar de un dia a otro,se ha quedado con el cable que es retractil y mas largo que el original,por lo menos ha aprovechado algo xDD

64GB - iOS 12.2
 #10
Escrito   0  0  
Cuando tenía Iphone, compré un cargador de mechero "no original" y duró 24 horas. Y no me salió a 5 euros, sino más caro, lo menos 19.
Volver a Apple