Mayoría absoluta para el PP con 12.6 puntos de ventaja sobre el PSOE

3.964 33
 #1
Escrito   0  0  
Mayoría absoluta para el PP con 12.6 puntos de ventaja sobre el PSOE

El PP lograría hoy el 47,6% de los votos, frente al 35% del PSOE, según la primera encuesta tras el anuncio del adelanto electoral

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está claro que en este País, no nos sacamos el bipartidismo PPSOE, ni con agua hirviendo.

Como se suele decir últimamente disfruten lo votado!!!
 #2
Escrito   0  0  
¿Por qué has cortado el resto de partidos? Hablas de bipartidismo pero solo das esa información...

En cualquier caso, se nota que la encuesta está bastante maquillada. Aparece que Bildu sacaría más votos que PNV y eso dudo que ocurra. Además de darle muy poco a UPyD, lo que creo que tampoco va a ocurrir.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte y los nazionalistas dejan de poder joder y chantajear, y se les pone donde deben estar.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kitaro2011
el subforo de politica es diver habia visto esa encuesta en la portada de la razon , estan como locos de que su P.P gobierne

Obviaremos los puntos que no pones y tal.

Mira niñato, no contento con "cagarte en mis muertos" por privado, te dignas a escribir sin tener ni p*t* idea de nada. Ni del contenido, ni de las formas.

No voy a perder más tiempo contigo porque ya he tenido suficiente. Te prometo que de recibir más gilipolleces tuyas por privado, no voy a ser tan condescendiente.
Deja de perder el tiempo y piérdete. Y de paso, me olvidas.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que la abstención va a ser alta, y el voto en blanco también. Y estos afectarán más al PSOE.
De todos modos no creo que el PP pase del 45%.
Al PSOE lo veo sobre un 37-38%, pero con la nueva recesión que se avecina van a sufrir un buen recorte de votos.
Es lo que hay.
La mayoría absoluta no gusta a nadie

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Yo creo que la abstención va a ser alta, y el voto en blanco también. Y estos afectarán más al PSOE.
De todos modos no creo que el PP pase del 45%.
Al PSOE lo veo sobre un 37-38%, pero con la nueva recesión que se avecina van a sufrir un buen recorte de votos.
Es lo que hay.
La mayoría absoluta no gusta a nadie

Cierto, pero cómo se produzca emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOMEZDSCLS
Cierto, pero cómo se produzca emoticon triste

Pues va a estar la cosa en un margen muy estrecho, desafortunadamente.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Yo creo que la abstención va a ser alta, y el voto en blanco también. Y estos afectarán más al PSOE.
De todos modos no creo que el PP pase del 45%.
Al PSOE lo veo sobre un 37-38%, pero con la nueva recesión que se avecina van a sufrir un buen recorte de votos.
Es lo que hay.
La mayoría absoluta no gusta a nadie


Si hubiera un tercer partido ESPAÑOL, estaría de acuerdo contigo. Pero dado que o tienes mayoría absoluta o te vendes al mejor postor nacionalista, casi que prefiero ahora mismo tener a alguien con mayoría suficiente. Paso de que la salida (o no) de España de la crisis pase porque a los nazionalistas les salga de sus c*j*ne* apoyar ciertas medidas.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política