Baterias Iphone 4, originales??

3.132 6
 #1
Escrito   0  0  
Veo que en muchas webs, están vendiendo baterias para el iphone 4 diciendo que son originales pero a un precio ridiculo. Hoy he visto en una web (No quiero spamear) fiable que vende baterias de Iphone 4 a 10.95 y me parece demasiado barato, esto es posible???
 #2
Escrito   0  0  
Cuanto piensas que deberia valer una bateria????

Hombre si la vendiera Apple en el applestore seguro que no bajaba de 60 € ya que un simple cargador que vale dos duros lo venden por 29 €.....
 #3
Escrito   0  0  
Las baterias no suelen bajar de 20€ en cualquier movil (Originales) y se me hace raro que las de apple con su conector especial valgan menos...emoticon flipado
 #4
Escrito   0  0  
Hay otros sitios que por 50 euros te sustituyen la batería y como nuevo,pero a saber si son originales.

Un salu2.

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
Cuánto cobra Apple por una batería y su sustitución?

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
No se lo que cobrara apple, pero bateria + destornilladores especiales no salen por mas de 14 euros en la pagina donde lo he visto mas barato. Estoy pensando pillar unas cuantas baterias, por que en mi cuadrilla tenemos varias personas el iphone y nos puede venir bien.
 #7
Escrito   0  0  
Las baterías se deterioran, se usen o no, desde su fabricación. Comprarlas para tenerlas 6 meses en un cajón no es recomendable.

Si alguien sabe cuanto cobra Apple, sería bueno saberlo.

Esto es un infierno.
Volver a Apple