Tengo fobia a los perros y nadie me comprende

9.774 40
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Joder, pues anda que no lo debes pasar mal andando por la calle, viendo perros constantemente. Nunca había oído esa fobia la verdad.

En la ciudad dentro de lo malo no lo pasas mal ya que normalmente están atados o dentro de sus casas, pero por ejemplo e tenido que dejar de ir al pueblo de mis padres pues ahi la gente los tiene sueltos corriendo por todo el pueblo y encima tienen 3 y 4 en cada casa......
Deberían obligar que el que tiene perros los tuviera dentro del recinto de su casa o al menos educuaran a los animales para que no se salieran del recinto del hogar y salgan a los caminos a ladrar a los que pasan.
 #22
Escrito   0  0  
Busca ayuda profesional o sería bueno que que compraras uno o estar con el de un amig@, la cuestión es que tienes que relacionarte con uno, no lo mires directamente a los ojos (lo estarías desafiando), acarícialo y piensa en otra cosa, asi podras entenderlo y veras que vences tus miedos ya que los perros por naturaleza nos quieren, intentalo!!

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #23
Escrito   0  0  
una fobia respetable como todas. Yo tengo perro y me encantan, no les tengo ningún miedo y disfruto enseñándolos y educándolos...

Por ejemplo, tuve una novieta con un perro hiperceloso que cada vez que me acercaba me mordía, marcaba el territorio y aunque no me arrancaba el brazo, alguna vez si que me hizo sangre...

con paciencia y cariño, entendió que no era una amenaza y que no tenía que comportarse así conmigo y perfecto... lo malo fue que lo dejé con la novieta al poco tiempo :P

me refiero que los perros por norma general no son unos cabrones, la gran mayoría por mucho que te ladren, no te atacarían... el ladrido al final es para decirte "oye tu!" y nada más... si te enseñan los dientes, no te acercas a ellos y punto, pero rara vez.

Como consejo, si quieres ir superando la fobia poco a poco, algun amigo con algun perro de raza pequeña, de buen caracter, queda con él y con el bicho y date una vuelta juntos, tranquilamente, intenta ir acercándote poco a poco, verás que son graaaaaaandes amigos una vez les pierdes el miedo.

Un abrazo!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
una fobia respetable como todas. Yo tengo perro y me encantan, no les tengo ningún miedo y disfruto enseñándolos y educándolos...

Por ejemplo, tuve una novieta con un perro hiperceloso que cada vez que me acercaba me mordía, marcaba el territorio y aunque no me arrancaba el brazo, alguna vez si que me hizo sangre...

con paciencia y cariño, entendió que no era una amenaza y que no tenía que comportarse así conmigo y perfecto... lo malo fue que lo dejé con la novieta al poco tiempo :P

me refiero que los perros por norma general no son unos cabrones, la gran mayoría por mucho que te ladren, no te atacarían... el ladrido al final es para decirte "oye tu!" y nada más... si te enseñan los dientes, no te acercas a ellos y punto, pero rara vez.

Como consejo, si quieres ir superando la fobia poco a poco, algun amigo con algun perro de raza pequeña, de buen caracter, queda con él y con el bicho y date una vuelta juntos, tranquilamente, intenta ir acercándote poco a poco, verás que son graaaaaaandes amigos una vez les pierdes el miedo.

Un abrazo!


gracias! seguiré tus consejos!
 #25
Escrito   0  0  
Lo mejor ante estos miedos irracionales es enfrentarse a ellos. A mí los gatos me daban mucho respeto, si estaba en casa de un amigo y se me acercaba uno pensaba que podría saltarme a la cara, sacarme un ojo, arañarme, etc etc. Finalmente poco a poco ese miedo fue desapareciendo, y ahora tengo 3 gatos, jamas he tenido ningún problema y son como uno más de la familia. Y eso que soy algo "cabrón" y les molesto bastante xD Empieza acercándote a razas pequeñas, incluso si ves alguno por la calle acaricialo si ves que es juguetón y no puede hacerte daño, y poco a poco se te quitarán los prejuicios.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
COMETELO, asi tendrias la fuerza de un hombre mas la de un perro!

Tengo fobia a los perros y nadie me comprende
 #28
Escrito   0  0  
Probe perro... pero lo mismo pensaria un yanqui de lo que hacemos con los conejitos nosotros.

En fin, yo de pequeño un pastor aleman me planto las patas en cada hombro, corri y me plante en una valla y el bicho ladrandome un rato... tuve aprension durante años, se me quito con otro pastor aleman de un amigo.

Es cierto que te notan el miedo, algunas veces haciendo footing por zonas de campo con casitas, se me ha venido un bicho a por mi... sigues a lo tuyo, tranquilo (no tanto), le miras y le dices quieto y al menos no inician un ataque, quedaron algo desconcertados o contentos con que el extraño se alejara de su casa... si echo a correr despavorido si que me hubieran dejado un recuerdo.

A mi no me gustan los gatos, no me transmiten nada bueno una vez que estan aposentados en una casa y lo controlan todo... Y eso que me han metido una gata con un mes escaso en casa (ya tiene 6), es una cabrona muy amigable, cuando quiere, la tengo cariño pero no al resto de los de su especie, aunque ya los veo con otros ojos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #29
Escrito   0  0  
Hola buenas!!

Menta imagino que no te habras planteado tener un perro, pero seria la mejor manera de quitarte ese miedo, que por otra parte es respetable.

Yo tengo un Rott y estoy acostumbrada a que la gente se cruce de acera, nos miren mal a los 2, e incluso que suelten burradas del tipo "ese es uno de esos perros que se les cruza el cable no?" emoticon carcajada.

Mientras tu respetes a los que tienes perros, ellos deberian respetarte a ti tambien, aunque gente gilipollas hay de todas las clases...

Y rojazo al del Doberman (que no me creo que tenga ninguno). Por culpa de comentarios como el tuyo, esta clase de perros tienen la fama que tienen. Si de verdad tuvieras uno no hubieras dicho esa subnormalidad.


Saludoosss!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
yo en serio, buscaría una terapia. Te lo digo por tu tranquilidad. Está no puede depender de si te vas a cruzar o no con un perro. Tienes que vivir con ello. En unas pocas sesiones vas a notar bastante mejoría, creo yo.

´
Volver a La Taberna