[hilo Oficial] Htc Sensation

63.734 114
 #1
Escrito   0  0  
Pues creo que deberiamos crear un hilo para éste teléfono que he tenido la suerte de trastearlo y he de decir,que es la caña.Va super fluido,muy rapido incluso con aplicaciones abiertas,pilla bastante bien la cobertura incluso en sitios dificiles de cogerla,la pantalla se ve de escándalo pero tengo una pregunta.¿Para poner el tono de llamada,hace falta crear una carpeta en la SD o en la memoria del teléfono que se llame media/music/notification o ringdroid (según para que)? en mi wildfire para que el teléfono te reconozca la cancion como tono de llamada entrante o como notificación,si tienes que hacerlo y no se si en este teléfono también hay que hacerlo.Aquí dejo mi pregunta y el hilo para opinar y ayudarnos entre todos los que tengamos dudas.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Yo vengo del Desire HD y tampoco te creas que he notado un cambio tan grande. Eso si... este se achicharra. Lo tengo ahora cargando y me marcaba 44º. De momento sin ningún fallo a parte del calentamiento(para mí excesivo) aunque solo llevo con él cinco días y los fallos al parecer aparecen a partir de la semana de uso.
Respecto al tono de llamada decirte que tengo una carpeta (música) que cree para guardar toda la música ahí y para cambiar de tono de llamada entras en Personalizar/tono de llamada/ y arriba del todo le das a nuevo tono de llamada. En cuanto le das te aparece las pistas musicales sin mencionar la carpeta en la que está.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afif88
Hola.
Yo vengo del Desire HD y tampoco te creas que he notado un cambio tan grande. Eso si... este se achicharra. Lo tengo ahora cargando y me marcaba 44º. De momento sin ningún fallo a parte del calentamiento(para mí excesivo) aunque solo llevo con él cinco días y los fallos al parecer aparecen a partir de la semana de uso.
Respecto al tono de llamada decirte que tengo una carpeta (música) que cree para guardar toda la música ahí y para cambiar de tono de llamada entras en Personalizar/tono de llamada/ y arriba del todo le das a nuevo tono de llamada. En cuanto le das te aparece las pistas musicales sin mencionar la carpeta en la que está.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Muchas gracias.Se lo comentaré a mi novia q es la propietaria del terminal y a ver como le va.Oye,y que problemas son los que aparecen a la semana de uso? un saludo y gracias por responder!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4
Escrito   0  0  
De problemas los más comunes son calentamiento del teléfono (aunque parece ser "normal".
El digitalizador deja de responder (no hace mucho caso la pantalla al tactil)
La tecla de retroceso deja de funcionar.
El anillo de desbloqueo también deja de funcionar.
Reinicios.
Como ves unas cuantas cosas y no se sabe a ciencia cierta el por qué.
De todos modos eso no le pasa a todo el mundo aunque en un censo en htcmanía lo último registrado era cerca del 17% de terminales con fallos y eso me parece mucho. Yo estoy pendiente de que no pase nada y todavía no ha pasado...
Espero que siga así.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Telita Xd
 #7
Escrito   0  0  
pues yo estoy ansioso por recibir el mio, espero que no me de muchos problemas, porque lo devuelvo al canto.
 #8
Escrito   0  0  
bufffffffff tenia que haber leido esto antes de pedirlo,espero que no me de problemas porque lo pedi ayer,no creo que pueda echarme para atras ya...
 #9
Escrito   0  0  
el mio recibido hace una semana, problemas cero por ahora.
 #10
Escrito   0  0  
Despues de leer mucho por internet no voy a cambiarlo
Por lo visto las primeras unidades si se sobrecalentaban o eso he entendido,que el problema se ha solucionado con una actualizacion o no se que,de todas formas parece que se calientan metiendoles muchisima caña no?
Volver a Htc Qtek