Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

418.331 2.275
 #1111
Escrito   0  0  
Una consultita... ayer me llegó el sms de halcourier diciendo que en 24/48 horas me entregarían el terminal y me venía un localizador, a lo largo del día estuve mirando el estado del pedido y me ponía en reparto. Pero no apareció nadie... llamé a halcourier y me indicó el chico de la oficina que reparten los viernes hasta las 6 y que me tendría q esperar al lunes :O , lo que me parece muy extraño es que en la página web de halcourier me aparece "GESTIÓN EN ORIGEN" a alguien más le ha pasado? es que como es sabado esta gente no curra.. y estoy un poco agobiada.

Ayudaaaa pleaseee!!!!
 #1112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oOiNMaOo
Una consultita... ayer me llegó el sms de halcourier diciendo que en 24/48 horas me entregarían el terminal y me venía un localizador, a lo largo del día estuve mirando el estado del pedido y me ponía en reparto. Pero no apareció nadie... llamé a halcourier y me indicó el chico de la oficina que reparten los viernes hasta las 6 y que me tendría q esperar al lunes :O , lo que me parece muy extraño es que en la página web de halcourier me aparece "GESTIÓN EN ORIGEN" a alguien más le ha pasado? es que como es sabado esta gente no curra.. y estoy un poco agobiada.

Ayudaaaa pleaseee!!!!


Pues a esperar 2 dias emoticon perdido desventajas de los fines de semana.
 #1113
Escrito   0  0  
Bueno chavales, cansando de la falta de stock aki en las palmas por parte de guarrafone ayer me compre el movil libre y me pase a pepephone, y tan contento, al final haciendo numeros me salia igual de precio que con la permanencia de vodafone, mucha suerte a todos y que lo tengan lo antes posible.
 #1114
Escrito   0  0  
Buenas tardes compañeros.

Cancele la portabilidad y acepte la oferta el 14/07
Recibi el sms de permanencia el 4/08 (justo en medio de las vacaciones)
Imagino que mañana o pasado recibire el movil (justo despues de las vacaciones, he tenido "buena suerte")

No he llamado ni una sola vez a vodafone para agilizar, ni para intentar conseguir el telefono antes para evitarme cabreos y que me tomen el pelo.

Al final parece ser que, salvo algunas ocasiones, el sms y, espero, el telefono llegan. Tarden 15 dias o 20.

Veo gente que no lleva o llevaba ni una semana esperando y se vuelve loca.
Lo mejor para vuestra salud: paciencia y esperad que se cumplan los plazos.
 #1115
Escrito   0  0  
Siento descuidar el hilo, pero me fui unos dias de vacaciones. Esta actualizado al dia de hoy tras una paliza que me pegado a leer y buscar las fechas de grabacion y del envio de SMS de permanencia.

POR FAVOR usad la guia que os puse en la 1ª pagina del hilo para ser mas claro.

Saludos y suerte.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #1116
Escrito   0  0  
Veo Lokolo que has actualizado pero aun asi:

Dia que acepte la oferta: 14/07/2011
Dia que recibi y firme el SMS de permanencia: 04/08/2011

He recibido el sms de seur hace unos minutos, asi que para esta tarde noche lo tendre.

Ayer me dio por mirar en MI VODAFONE el estado del pedido porque me dijo la operadora que me pasarian el importe del terminal por factura.

Cual fue mi no sorpresa al ver que ponia PAGO CONTRAREEMBOLSO. No se si sera la aplicacion que les cambia cosas, que son incompetentes/irresponsables o que les gusta divertirse mintiendo.
El caso es que me puse a buscar en este santo foro, donde me asegure de lo que me temia. Tenia que darle la pasta al mensajero. Otra mas de Vodafone. Que es una chorrada, lo se. Pero si no me da por mirar y no aviso en casa de que hay que pagarle (porque no estare cuando lo entregue) ni dejo el dinero preparado sumale un dia mas a la espera.
 #1117
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado a llamar esta mañana a ver si tienen stock?
 #1118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pcsl88
¿Alguien ha probado a llamar esta mañana a ver si tienen stock?

Acabo de colgar y despues de dos semanas de llamar y que me digan siempre lo mismo, no hay stock. Hoy me ha tocado la loteria, tenian STOCK. Mensajito de permanencia y en esta semana me mandan el bicho a casa.
 #1119
Escrito   0  0  
Llamad q hay stock!!!! Yo me he llevado 2 a la primera llamadaaaa
 #1120
Escrito   0  0  
CONSEGUIDO!!!!!! LLAMAD!! me ha atendido una chica muy maja y parecía que los problemas de stock no iban con este teléfono... madre mía, todavía no me creo que haya sido tan fácil después de la odisea...Ah! era del 20 pero no aparecía en la lista del principio.

Para el miércoles o jueves esta el bicho en mi poder... pffff seguid intentando que parece que la cosa está bien.

Saludos
Volver a Vodafone