Diferencia entre Galaxy S y Galaxy Mini

7.044 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos... primero decir que soy orange. Os comento

Vodafone me ofrece porportabilidad con un precio de 100 euros y un consumo mínimo total de 30 al mes el galaxy S
En yoigo por 20 euros al mes me dan el mini

como no tengo ni idea de si hay mucha diferencia entre ambos no sé qué hacer

también es verdad que al ser portabilidad orange me hará contraoferta y vodafone bajará el precio supongo

pero es que estoy hasta por esperarme a qu salga el iphone 5 y comprarme el 4 más barato.. lo q está claro es que no quiero gastarme mucha pasta en un móvil

qué me recomendais?? muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Todo cambia. El mini es un android de gama baja y el s era el mas potente hasta que salieron los doble núcleo.

Pantalla mas grande con mas resolución, mejor cámara, mas potencia...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
La noche y el dia.

Eso se cose
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias.. veo que hay más diferencia de lo que me pensaba

y en el tema del what shap... no me gustan mucho las blackberry pero m han comentado que el what shap en los móviles no funciona muy bien y es lo único que me haría comprarme una black antes...

sabes si en el galaxy este problema se da mucho?? porque donde más he visto que falla es en la black pero como éstas tienen su msn propio tp es tan grave.

pero si sólo dependo del what shap.. no sé si me explico xDD

gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo un galaxy s (con Yoigo) y el what shap va de cine (sólo lo uso para mensajeria)

Respecto los moviles que has puesto, el galaxy va el doble de rapido y tiene mejor pantalla. Valora la diferencia de precio (100 euros que te pide Vodafone por él + 10 €/mes * 18 meses = 280 euros )

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me están ofreciendo el Galaxy Mini y, la verdad creo que es una buena opción...

Nunca he tenido Android (estoy con Symbian)... y creo que el cambio será a mejor (ahora tengo el 5800)

Buscaré un hilo que hable sobre el teléfono, que seguro que debe haberlo!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ximety
Hola a todos... primero decir que soy orange. Os comento

Vodafone me ofrece porportabilidad con un precio de 100 euros y un consumo mínimo total de 30 al mes el galaxy S
En yoigo por 20 euros al mes me dan el mini

como no tengo ni idea de si hay mucha diferencia entre ambos no sé qué hacer

también es verdad que al ser portabilidad orange me hará contraoferta y vodafone bajará el precio supongo

pero es que estoy hasta por esperarme a qu salga el iphone 5 y comprarme el 4 más barato.. lo q está claro es que no quiero gastarme mucha pasta en un móvil

qué me recomendais?? muchas gracias!!


Al hacer la portabilidad, orange te hará una oferta para que la canceles, y es muy probable que puedas elegir cualquiera de los 2 gratis y descuentos en factura, y seguramente hasta con ardilla 6. Lee el hilo al respecto.
 #8
Escrito   0  0  
Si puedes pillate el S sin dudar, nada que ver con el Mini.
 #9
Escrito   0  0  
Es como cepillarte a Pilar rubio o Carmen de mairena.
Cual eligirias???

DVC+ 30-1-2011
 #10
Escrito   0  0  
Hombre, la Carmen de mairena tiene buenos morros, pero por supuesto,donde este la Pilar Rubio.
prefiero a la Pilar rubio con la boca cerrada que a la Carmen de Mairena con ella abierta.
Es que nos haces unas comparaciones, vamos, vamos.
Perdon si hay alguno que prefiera a la Carmen de Mairena. ji ji ji.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Volver a Samsung