Adios Vodafone, hola Pepephone

2.428 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vsconde
Y que tal de cobertura?! si no es mucho preguntar... el 3G te funciona rapido?!...

Antes de cambiar he estado como dos meses con ambas operadoras a la vez (con dos móviles). No he notado diferencia de cobertura o velocidad 3G, aunque tampoco navego de forma muy intensiva.

En todo caso, y dado que los contratos no tienen permanencia, quizás lo mejor es probarlo por uno mismo.
 #12
Escrito   0  0  
A propósito, para dar de baja la linea de contrato de prueba llamé a atención al cliente de Pepephone y en cinco minutos tenía la baja realizada. Nada de enviar faxes ni rollos chungos.

A ver si se enteran las operadoras que tratar bien al cliente es una buena inversión.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kishorfarm
A propósito, para dar de baja la linea de contrato de prueba llamé a atención al cliente de Pepephone y en cinco minutos tenía la baja realizada. Nada de enviar faxes ni rollos chungos.

A ver si se enteran las operadoras que tratar bien al cliente es una buena inversión.


El rollo chungo es que te pasan a prepago y 6€+ ivaemoticon flipado y se quedan tan agustoemoticon roto

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #14
Escrito   0  0  
15 en pepephone, en voda serían 23, (@m al 50%) 8x12 meses 96 euros de ahorro.
Donde sacas tu un smartphone por 96 euros?????

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
15 en pepephone, en voda serían 23, (@m al 50%) 8x12 meses 96 euros de ahorro.
Donde sacas tu un smartphone por 96 euros?????


¿Ese 50% es definitivo o solo durante un año?. Si es solo durante un año en esa cuenta faltarían los 6 meses que quedan de permanencia ya sin el 50%.

De todas formas, el cambio no es solo por el ahorro sino por estar cansado de los errores (siempre a favor de Vodafone) y del mal trato al cliente.

Mira este hilo para que veas a lo que me refiero. No quiero dedicar ni un minuto más a pelearme con operadoras. Tengo cosas más interesantes que hacer en la vida.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kishorfarm
¿Ese 50% es definitivo o solo durante un año?. Si es solo durante un año en esa cuenta faltarían los 6 meses que quedan de permanencia ya sin el 50%.

De todas formas, el cambio no es solo por el ahorro sino por estar cansado de los errores (siempre a favor de Vodafone) y del mal trato al cliente.

Mira este hilo para que veas a lo que me refiero. No quiero dedicar ni un minuto más a pelearme con operadoras. Tengo cosas más interesantes que hacer en la vida.


si yo te entiendo perfectamente, y respeto la opinion de los demas.
date cuenta que a los 12 meses cuando se te acabe el descuento, vuelves a amagar, otro telefono de lujo nuevo (si no te hace falta, lo vendes) y te volveran a ofertar descuentos, los ultimos 6 meses nunca los vas a pagar.
ademas ese hilo ya lo mire, lo puso el forero kepasa99, tendria la @m+, hay diferencias entre la @m y la @m+.
yo tengo en una de mis lineas la @m al 50% y me cobran al mes 23 euros, aparte que cuando quiero pasarme a la xs6, no me van a penalizar porque no tengo permanencia.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Volver a Vodafone