Adios Vodafone, hola Pepephone

2.435 15
 #1
Escrito   0  0  
Después de 14 años con Vodafone (desde 1997) me cansé de los errores de facturación, de pagar más sin necesidad y de las feas actitudes de Vodafone.

Llevaba dos meses probando un número de Pepephone y visto que funcionaba bien he decidido portar mi linea de Vodafone. Ahora daré de baja el número de prueba de Pepephone y seguiré con mi número de toda la vida ya en Pepephone.

Con Vodafone pagaba entre 32 y 35 € (Internet + llamadas). Ahora mi primera factura con Pepephone es de 15 € (Internet + llamadas).

Eso si, la despedida de Vodafone ha sido gloriosa, ahora no puedo acceder a 'Mi Vodafone' para acceder a mi última factura. La verdad me da un poco igual pero da una muestra de la mala fe con que trabajan y tratan al cliente.
 #2
Escrito   0  0  
Pues mucha suerte, aunque no hay ninguna buena....

Un saludo emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Si, buena no hay ninguna, eso es verdad, aunque por ahora con Pepe va bien la cosa, y si un dia va mal me doy de baja y listo. Ya me cansé de soportar abusos y tener que tragar por tener una permanencia. Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes móvil libre es la mejor opción sin duda.

Espero que te vaya muy bien.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kishorfarm
Si, buena no hay ninguna, eso es verdad, aunque por ahora con Pepe va bien la cosa, y si un dia va mal me doy de baja y listo. Ya me cansé de soportar abusos y tener que tragar por tener una permanencia. Salu2.

Si la ley estuviera de nuestra parte (como debiera ser), esas ataduras y abusos se solucionaban devolviendo el terminal y punto, ya veriais como se trataba al cliente como debe ser, con respeto.

suerte

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #6
Escrito   0  0  
Ahora resulta que mi mujer tenía el "Tu yo" (gratuito hasta diciembre) asociado a mi número y como yo he cambiado de compañia le han desactivado la promoción. Con dos *******, no me lo podía creer.

El caso es que después de hacer mi portabilidad llamé a Vodafone para cambiarle a mi mujer el "Tu y yo" a otro número de Vodafone y me dicen que no, que el "Tu y yo" ya no está activo porque el número asociado hizo una portabilidad (¿?¿¿?). Le digo a la operadora "¿Qué culpa tiene mi mujer de que yo cambie de compañía?" la operador me dice "No deberian haberlo desactivado, voy a abrir una indicencia".

Desde luego que pesadilla Vodafone, hasta despues de irme están dando por ****.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo cuando mi padre se portó a Simyo seguí (y sigo de hecho) conservando el A2. Supongo que lo harán al tuntún (como casi todo en Vodafone).

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
La promoción del tu y yo estaba asociado a un numero, si el numero se cambia se pierde la promoción.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por an_87
La promoción del tu y yo estaba asociado a un numero, si el numero se cambia se pierde la promoción.

¿Dónde está escrito eso?. Cuando le ofrecieron la promoción a mi mujer le dijeron que el número se podia cambiar. No le dijeron que el cambio anulara la promoción.

Pero vamos, tampoco no me sorprendería que me salieran con esas, por algo me he ido de Vodafone.
 #10
Escrito   0  0  
Y que tal de cobertura?! si no es mucho preguntar... el 3G te funciona rapido?!...

Vsconde...
Volver a Vodafone