Elegir entre Lg optimus black, arc o samsung galaxy s ( el 1)

15.481 30
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo esa duda. Mi uso más de multimedia que de aplicaciones. Conexión sólo por wifi, no tarifa de datos. Importante la duración de la batería. Gracias de antemano.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #2
Escrito   0  0  
Para mi arc, optimus black y galaxy en ese orden.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también cogería el Xperia Arc.Mi próximo móvil casi al 100% será un Sony Ericcson.
 #4
Escrito   0  0  
optimus black.

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #5
Escrito   0  0  
No he probado el Xperia Arc, pero he trasteado el Neo que es igual pero con peor pantalla y un diseño menos estilizado (más gordo y pesado)

El Optimus Black es superior al Neo y el Galaxy S.

Mejor pantalla, menos peso, más diseño y un launcher (a mi gusto) más estético y fluido. Pierde con el SE en cámara y así así con el Galaxy (quizás un poco mejor el Samsung)

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Para mi arc, optimus black y galaxy en ese orden.



¿Motivos? Podrías especificar por qué. Gracias de antemano.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #7
Escrito   0  0  
Arc, pantalla de calidad, que se ve de lujo al sol y la mas grande, mejor camara, buena duracion de la bateria y un bonito diseño.
El galaxy me parece el peor por que la pantalla no se ve nada al sol y la bateria dura un suspiro.
El optimus me parece un buen movil,buena pantalla y buena duracion de la bateria, pero en camara flojea respecto al arc.
Espero que te ayude.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxo84
Arc, pantalla de calidad, que se ve de lujo al sol y la mas grande, mejor camara, buena duracion de la bateria y un bonito diseño.
El galaxy me parece el peor por que la pantalla no se ve nada al sol y la bateria dura un suspiro.
El optimus me parece un buen movil,buena pantalla y buena duracion de la bateria, pero en camara flojea respecto al arc.
Espero que te ayude.


Gracias

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #9
Escrito   0  0  
Alguna opinión más.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #10
Escrito   0  0  
Yo te pongo primero el Black, porque una vez coja holgura la batería (5 cargas o por ahi) y lo optimices un mínimo, la batería te durará bastante más que los otros dos terminales, y con más brillo y mejor visualización. Y esto sin tener en cuenta la mejor optimización que se le presupone a Gingerbread cuando llegue, que se supone que alargará todavía más la duración de la batería.

Pero eso sí, yo te lo pongo primero porque priorizo autonomía, peso y diseño (que me gusta más pero a ti te puede gustar más el ARC o el Galaxy) a por ejemplo la cámara de fotos, que sin lugar a dudas es superior en el Arc (quien te lo discuta miente) y posiblemente incluso la del Galaxy sea un poco mejor. Tampoco es una basura como alguno te dirá por ahí, no es una cámara inútil, pero vamos, si para ti lo más importante en el móvil es la cámara no te pilles el Optimus Black. Si es un complemento más que utilizarás esporádicamente como el resto de características del terminal, yo optaría por él.

Black, Arc y Galaxy por ese orden.
Volver a General