Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.257 3.388
 #31
Escrito   0  0  
Por cierto, al hacer el amago me ofrecieron 60 min/mes gratis de llamadas a moviles durante los tres primeros meses, pero tengo informaciones contradictorias, desde 1565 unos me han dicho que el primer mes entra en vigor el 15 de septiembre que es cuando me lo ofrecieron y otros que desde el 1 de octubre. Yo hice el amago el 14 de septiembre, asi que estoy hecho un lío ¿sabeis alguno cual es lo correcto?, es que paso de errores de facturación luego, saludos y gracias.
 #32
Escrito   0  0  
amgando, amagando.. paso la línea a jazztel, y me queda todo incluído así:
adsl 10mb + llamadas nacionales gratis + 60 min. a móviles cualquier hora cualquier operador/mes durante 12 meses + 50% descuento cuota de línea 4 meses = 42,96€ IVA INCLUÍDO (los 4 primeros meses menos, claro..)

(12 meses de permanencia)

Antes pagaba 63 con la línea en timofónica y sin llamadas a móviles..

ale, ale, a apretarlos, que en enero, con la línea, tendremos 1mb gratis, y tendrán que espabilarse para no perder clientes.


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #33
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar, de hecho he llamado porque he leido esto jejeje.

Pagaba 3mb = 43€/mes (una timada vamos...)
Ahora 10 mb= 36€/ mes

Con iva y linea claro.
 #34
Escrito   0  0  
buenas noches gente!
una preguntita... ahora que ofrecen esta "super-oferta" de 19.95€ hasta 2012..., y antes de que se acabe dicha "promo" me concederían el 40% desde bajas¿?. O ambas promos no son compatibles?

gracias!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #35
Escrito   0  0  
perdonad que reflote el hilo.
como va la cosa ahora?
soy cliente de jazztel desde hace unos 8 meses, y pagamos 42 euros al mes, sabeis si amagando ofrecen algo ahora? gracias.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Trámite de baja al 31992310

Descuento obtenido: 50% en la factura durante 1 año.

Tarifa ADSL: 20MB + Llamadas locales (51€ I.V.A. incl.)

tiempo adscrito a la tarifa: >2 años

Velocidad real recibida: <8MB

Distancia de la central
: 1Km. aprox.

Razones de la baja
:

- Por poco más de 51€ te puedes ir a ONO y obtener más velocidad y menos retardo.

- En YA.com me ofrecen 20MB por 29'95€

PD: Aprovechando las vaciones para renegociar tarifas. emoticon carcajada

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Trámite de baja al 31992310

Descuento obtenido: 50% en la factura durante 1 año.

Tarifa ADSL: 20MB + Llamadas locales (51€ I.V.A. incl.)

tiempo adscrito a la tarifa: >2 años

Velocidad real recibida: <8MB

Distancia de la central
: 1Km. aprox.

Razones de la baja
:

- Por poco más de 51€ te puedes ir a ONO y obtener más velocidad y menos retardo.

- En YA.com me ofrecen 20MB por 29'95€

PD: Aprovechando las vaciones para renegociar tarifas. emoticon carcajada


Probar a ver si sigue el descuento por la tarjeta euro6000, llamas, des dices que tienes esta tarjeta (aunque no la tengas, yo lo conseguí así) y te hacen otro pequeño descuento.
Había un hilo sobre ello.
 #38
Escrito   0  0  
a ver si conseguimos algo o tendremos que irnos a otra, yo pago 51 euros tambien al mes, y cojo 11mb, soy cliente desde hace un año.



sino que compañia nos saldria mas economica?


muchas gracias

un saludo


viva gsmSPAIN
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
Os comento lo que me ha pasado y no me dijeron nada y me llevado una sorpresa en la factura de 60 euros, pues resulta que jazztel si te ofrece un descuento en factura te aplica una permanencia de 12 meses con un precio por darla de baja de 90 euros los 6 primeros meses, después bajan a 60

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Telefonía fija