Duda Chevrolet Aveo VS Cruze

6.723 2
 #1
Escrito   0  0  
Sí, ya se que las diferencias técnicas entre ambos coches pueden ser notables pero estoy entre ambos y necesito ayuda para decidirme.

Estoy entre el Cruze LT 5 puertas y el LS 4 puertas) y el Aveo LT+ y aunque a primera vista pueda parecer mucho más completo el Cruze, hay detalles del Aveo que no tiene el otro.

Bluetooth, limitador de velocidad, entrada usb, un precio más ajustado.
El Cruze es más grande, mucho más potente...

¿Me comentáis pros y contras de cada uno de ellos?


Por cierto, ¿El voltaje y amperaje de la entrada USB es capaz de alimentar a un móvil que esté con el GPS de igual manera que la entrada de mechero lo alimentaría?

Ayuda!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
El aveo no se, pero el cruze pesa bastante y eso penaliza en consumos.
Los dos estan esteticamente muy guapos, pero el cruze esta un escalon por encima.

A los del USB, este siempre da 0,5A, con adactador de mechero a USB si los hay con 1A que cargan mas rapido.
Con 0,5A puedes usar el movil sin que baje bateria pero no esperes que suba la carga si lo estas usando de gps, descarga a la par que carga practicamente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeyo12st
El aveo no se, pero el cruze pesa bastante y eso penaliza en consumos.
Los dos estan esteticamente muy guapos, pero el cruze esta un escalon por encima.

A los del USB, este siempre da 0,5A, con adactador de mechero a USB si los hay con 1A que cargan mas rapido.
Con 0,5A puedes usar el movil sin que baje bateria pero no esperes que suba la carga si lo estas usando de gps, descarga a la par que carga practicamente.

Gracias!

Presupongo que la potencia del USB del coche es como la de un PC ¿No? Si es inferior a la que entrega el mechero del coche, no es práctico para mantener el móvil/gps sin descargarse. ¿Me equivoco? ¿Alguien lo ha probado?

A ver si alguien más me da opiniones.
Volver a Motor