[AYUDA] Ayuda con el cambio del Iphone 4 al SGS II

8.226 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

No sé si servirá de algo, pero necesito este "tipo de ayuda".

Vamos a mi caso concreto:
Tengo un Iphone 4, 32gb, Jailbreak y customizado tanto como he podido o sabido hacer.

El caso es que la tentación del SGS II la he tenido desde que lo ví, y hay algo que no me ha gustado nunca del Iphone, y es su obsesión con pasar por el itunes y todos esos “detalles” que pudiéramos decir que se trata de un régimen “dictatorial”.

Ahora tengo la posibilidad de pasar al Samsung, pero no sé si llegaré a arrepentirme.
Estoy harto de ver videos de comparaciones entre ambos terminales en el Youtube, pero no termino de decidirme.

En resumen, la ayuda que necesito sería:
Alguien que haya tenido un Iphone 4 y tenga ahora un Samsung Galaxy SII,¿ cuál es son tus experiencias o sensaciones?

Igual es un poco “geek” este tipo de ayuda, pero creo que es la que necesito, jeje.

Gracias a todos emoticon sonrisa

Desde Madrid
 #2
Escrito   0  0  
no lo dudes ni un instante en coger el galaxy 2. cuando veas la pantalla del telefono a pleno rendimiento ni te acordarás del iphone, cuando veas la velocidad a como vá.. tampoco te acordarás mas del otro, y cuando veas uno al lado del otro la claridad de las imagenes y lo bien.. es que no hay color..
 #3
Escrito   0  0  
no hay color Galaxy s2

Iphone 6
 #4
Escrito   0  0  
Hasta la semana pasada me consideraba un verdadero fan-boy de Apple (Iphone 1, 3G, 3GS y 4 , pero... un samsung galaxy s2 entró en mi vida y cambió mi forma de ver los teléfonos móviles, Gracias Samgung! Gracias Android!

Si tienes la oportunidad puedes pasarte por un thephonehouse en el que tengas el terminal para probar y quitarte el gustanillo.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
y eso que he oido de que el gps no funciona bien del todo es cierto?

(por cierto, gracias a todos por contestar)

Desde Madrid
 #6
Escrito   0  0  
yo no me lo pensaria me pasaria al galaxy s 2 sun dudarlo ni un momento.. por lo del gps a mi me va de lux no tarda ni 10 segundos en encontrar mi hubicacion.

saludos!!

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
por todo lo demas va perfectissimo..

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo estoy mas o menos en la misma situacion que tu, solo que yo tengo los dos terminales en mi poder y no se de cual dehacerme.

Cierto es que Samsung ha dado un golpe en la mesa con el Galaxy S2, es un gran movil, pero lo cierto es que tampoco hay tan grandisima diferencia con el iPhone 4. Con respecto a las caracteristicas en el papel si, pero en la practica... yo diria que no tanto.

Para empezar te comento algunas cosas que no me han gustado del Samsung:

- La sensibilidad de la pantalla la considero peor que la del iphone. Cuesta mas a la hora de navegar pinchar en enlaces y cosas asi.
- El teclado en horizontal se me hace un tanto complicado de manejar, probablemente por la costumbre del iphone. La barra espaciadora queda justo al lado del punto (.) y es mas pèqueña que la del iphone, por lo que siempre le doy al jodido punto.
- El whatsapp lo veo menos desarrollado que el del iphone. Por ejemplo si lo pones en horizontal el teclado ocupa toda la pantalla a excepcion de la caja donde escribes, pero si en ese momento te escriben no puedes verlo, tienes que dejar de escribir o terminar para verlo. Y cada vez que escribes tienes que darle a la cajita de escritura para que te salga el teclado (en horizontal)
- La bateria esta muy que muy limitada. Cierto es que hay ROM modificadas que la mejoran notablemente, pero con el software oficial a las 15 horas con un uso medio-bajo se me apagaba el telefono. Cosa que el iPhone me dura hasta la noche sobradamente.
- En tema de aplicaciones, juegos y demas, es un hecho que al Market aun le queda bastante por trabajar para llegar al nivel de la App Store, y ya no solo hablo de aplicaciones oficiales, sino de Cydia y cientos de aplicaciones "no oficiales" que salen a diario para iPhone. Si se compara la misma aplicacion en ambos terminales, la del iPhone suele estar algo por encima.
- El Samsung es un "pepino" de telefono, pero a dia de hoy no existe una aplicacion o juego que lo exprima ni a la mitad del rendimiento que puede ofrecer.
- La pantalla del Samsung es lo que mas destaca del terminal por su luminosidad y colores, y la verdad es que me tiene conquistado, pero aun asi sigue sin tener la resolucion de la del iPhone 4.
- Si eres de los que le gusta jugar con el movil, la calidad de juegos del iPhone no tiene nada que ver con la de Android. El primero ampliamente superior.

Despues tiene muchisimas cosas positivas, empezando por el pantallon, el poquisimo peso, la libertad que ofrece Android, los widgets, etc etc...

Al final se llame iTunes o Kies o como sea vas a necesitar un programa para pasar los archivos y sincronizar y demas. Cierto es que a mi el iTunes me gusta por que lo tienes todo concentrado en el, y la verdad es que para sincronizar la musica no hay nada mejor. De hecho el Samsung tambien lo sincronizo con este programa, por que la verdad es que el Kies da pena, ademas de pesar tanto o mas que el iTunes.

En definitiva, el Samsung es un grandisimo telefono que va sobrado en casi todo y tiene unas caracteristicas impresionante que a dia de hoy el iPhone queda lejos de ellas, pero en la practica realmente no creo que se note tanta diferencia.

Si te pica el gusanillo de Android al final vas a terminar por pillarlo, asi que tampoco le des muchas vueltas por que al final caeras XD

Quizas por los comentarios penseis que soy un aferrimo de Apple, pero nada mas lejos de la realidad. Yo no me caso con nadie, y menos con una marca XD, y si hay algo mejor que me convenza no tengo problemas en cambiar, llamese Apple o Samsung o como sea. El unico objetivo es comentar mis apreciaciones, mas las negativas, por que las positivas ya todos las sabemos y ademas son bastantes.

Un saludo.

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! Ahora tengo otro problemilla...q lo pondre en otro post

Desde Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Si preguntas en un hilo de Galaxy solo te podremos decir cosas buenas de él.
Yo también tengo el Galaxy S desde diciembre pasado y solo lo cambiarla por el S II.
Saludos
Volver a Samsung