[VENDO] Vendo telefonos, Galaxy, 3gs...

685 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola peña, pues ante la acumulacion de telefonos y la falta de tiempo para entrar por aqui aprovecho esta semana de vacaciones para hacer una limpieza.

Vendo:

1 Nokia x6 Vodafone, gris, estado 9 de 10. Usado por mi mujer 1 semana hasta que se cambio a Movistar.
Con caja y todos sus accesorios. Precio 80 Sin Gastos de envio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1 Nokia x6 Movistar, negro, estado 7 de 10, usado por mi mujer durante 5 meses, es el que le dieron en Movistar.
Con caja y todos sus accesorios. Precio, 75 Sin gastos de envio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1 Iphone 3Gs 16 gb. Negro, estado 5 de 10. Usado por mi durante 6 meses hasta que me hice con un Samsung Galaxy.
Esta actualizado a 4.3.3. Funciona perfectamente. Siempre ha llevado protector de pantalla, ahora lleva uno de espejo y en las fotos engaña, pero la pantalla esta perfecta.
Liberado por Imei. Con caja y todos sus accesorios. Precio 150 sin gastos de envio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


1 Samsung Galaxy S, negro, estado 7 de 10. Usado por mi actualmente,llevo 4 meses con el. Esta rooteado, flasheado a la ultima room de Miui España.
Lleva protector de pantalla aunque como veis en las fotos se esta empezando a despegar.
En su caja con todos los accesorios. Regalo funda de gel perfecta para que el coche no se resvale en el coche. Precio 175 sin gastos de envio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como cambios solo me interesa un Galaxy 2 de Movistar en perfecto estado o un Iphone 4, en su defecto vendo todo el lote por 440 euros Con gastos Incluidos.

Gente 100 x 100:
Muchos
Gente 0 x 100:
De momento a cero

Le ofrezco a la vida lo mismo que ella me ofrece.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un MP
 #3
Escrito   0  0  
Up
Ahora respondo privis

Gente 100 x 100:
Muchos
Gente 0 x 100:
De momento a cero

Le ofrezco a la vida lo mismo que ella me ofrece.
 #4
Escrito   0  0  
Hola me interesa el iphone 3gs.
Es legal? lo digo por que ya he comprado 2 y me los han bloqueado al poco tiempo....

e-meil & msn: tetoadsl@gmail.com