¿Es posible oir musica de iphone 4 por medio de manos libres parrot ck 3100?

23.531 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Es posible oir musica de iphone 4 por medio de manos libres parrot ck 3100?

Yo con mis anteriores teléfonos nokia si que podía, tb podía escuchar las indicaciones del navegador gps del movil?

¿se puede escuchar la música y el sygic o tomtom para iphone por medio de bluetooth parrot ck 3100?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hasta ahora no lo he conseguido con ningún iPhone, y me temo que eso va a seguir así. El iPhone sólo manda audio por BT vía A2DP, protocolo que no soporta el Parrot. Me temo que no vas a poder hacerlo. Aun así, de conseguirlo, como pudiera ser, sólo te serviría para las indicaciones del GPS, para la música sería insoportable (he "emitido" música desde otros móviles y es horrible, sonido mono y de muy baja calidad, suficiente para llamadas, pero...).

Búscate alternativas, como altavoces con baterías que sean potentes (de cara a las órdenes de voz del GPS, para la música me sigue pareciendo cutre), o una radio nueva (o mira si tu radio tiene la posibilidad de sacar una toma aux), o tal vez un emisor FM. O, bueno, cambia de manos libres, que los hay que sí soportan A2DP... como prefieras.
 #3
Escrito   0  0  
Uffff... Ni se os curra adquirir unemisor de FM, esa tecnologia funciona fatal y no se la recomiendo a nadie... A de mas de que si lla es mala de por si y el sonido es de poca calidad... A esto se le suma tener que sincronizarse en una frecuencia en la que no emitan, así que imaginaros en un pequeño viaje en coche... Cada 4 km tienes que estar buscando frecuencia libre!
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un 3gs y un parrot 9100 y si que escucho la musica del Iphone en el Parrot.
No entiendo por que en el 4 no va a ser igual.
Prueba a actualizarlo a ver....

...
 #5
Escrito   0  0  
Yo diría que es por el modelo de parrot, el 9100 creo que sí tiene A2DP y por eso davidsoy67 no tiene problemas.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me baje de cydia una aplicacion k se llama Bluetooth mono, con eso oigo las indicaciones del GPS en parrot ck 3100, ahora como bien dice la aplicacion lo hace en mono, la musica tambien lo hace en mono y la calidad no es para tirar cohetes en la musica pero en el GPS va de lujo, te corta la musica cuando da una indicacion, mi dispositivo tiene jail no se si puede instalar esta aplicacion sin jail
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxi99
Yo me baje de cydia una aplicacion k se llama Bluetooth mono, con eso oigo las indicaciones del GPS en parrot ck 3100, ahora como bien dice la aplicacion lo hace en mono, la musica tambien lo hace en mono y la calidad no es para tirar cohetes en la musica pero en el GPS va de lujo, te corta la musica cuando da una indicacion, mi dispositivo tiene jail no se si puede instalar esta aplicacion sin jail
con esas aplicacion "bluetooth mono" se instala un toongle de sbsetings y yasta
 #8
Escrito   0  0  
con parrot no lo se, pero yo me compre un radio cd, Clarion, con tecnologia AD2P y el iphone 4 es lo mejor, la musica de calidad, las indicaciones del gps,se minimiza la musica para que escuches con claridad la indicacion del gps y luego vuelve a su volumen que estaba.La verdad que estoy muy contento tanto con la radio como con el iphone.


Clarion CZ309E
por si alguien le interesase esa es la radio.
manos libres bluethoot, usb,tarjeta de memoria,aux,AD2P....
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo esto en mi coche con la radio de casa

http://www.gsmspain.com/foros/h9959...-Mondeo-08.html

saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangador
con esas aplicacion "bluetooth mono" se instala un toongle de sbsetings y yasta
si pero cuando activas el toongle oyes la musica y el gps por el manos libres, que es de lo k se trata este hilo.
Volver a iOS