Vodafone me cobra la permanencia

6.231 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo hace años hice una porta que finalizo el día siguiente de la fecha de compromiso y Vodaf no me cobró nada.

Me he fijado que en orange, al consultar el comp. de perm. aparece esto:

Compromiso de permanencia RenoveFecha de fin: 19/08/2011Duración: 18 meses Fecha de inicio: 19/02/2010Penalización: 70 €Motivo: Renove del terminal Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Ni p*t* caso a los acojonados que te aconsejan que pagues, con gente como esta es por lo que las Telecos nos timan lo que quieren. Y ya me tienen hasta los huevos con eso de que si te meten en listas de morosos y demás tonterías.

No eres un banco y no debes prestarles dinero. Si no estás de acuerdo devuelve el recibo y pide una nueva factura.

Que te van a marear, sí, es su estrategia, tocarte los huevos a ver si te rindes y se salen con la suya. Pero tú eres una persona con dignidad y no te dejas pisotear ¿verdad?

Y te hablo con conocimiento de causa. Que ya he ganado muchas reclamaciones a esta gentuza: Modem prepago gratis que no querían enviar, penalización de permanencia a mi chica que no correspondía, etc

Y claro que me amenazaron y llamaron supuestos abogados suyos, pero si conoces tus derechos no debes dejarte intimidar y seguir con la reclamación a través de la OMIC o la SETSI

A si que ánimo y a pelear, que el amor propio no tiene precio (en una ocasión les reclamé dos cts de más que me cobraron y me tuvieron que abonar, pero pa chulo yo)

Un saludo.

Y quien no tiene tiempo ni ganas de rollos qué hace? Se pasa horas informándose en internet? Va a enviar un burofax aquí y allá, a consumo, a ...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Y quien no tiene tiempo ni ganas de rollos qué hace? Se pasa horas informándose en internet? Va a enviar un burofax aquí y allá, a consumo, a ...

Ahí está la clave, las ganas. Pero la mayoría de la gente es demasiado perezosa o acojonada y tienen miedo de meterse en líos. ¿Líos? Pues no es nada complicado, devolver los recibos es muy fácil y presentar una reclamación en el OMIC o la SETSI no lleva mucho tiempo, menos aún si la llevas redactada tu mismo.

Pero si preferís pagar allá vosotros, pero nunca aconsejéis a otros que lo hagan tan mal como vosotros.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #14
Escrito   0  0  
No hables de los demás sin saber, que te está perdiendo la boca por momentos.


Para una persona que no esté fajada en esos asuntos, puede ser un problema bastante serio de nervios y preocupaciones y muchos prefieren pagar y luego intentar reclamar lo que puedan a devolver el recibo y que lleguen los miedos por desconocimiento.
Hay gente muy preparada y con experiencia en esos temas que ya sabe cómo actuar en esos casos, imagino que será tu caso. Pero hay quien nunca lo ha hecho y no tiene ganas de empezar ahora porque es la primera vez que le ocurre algo así y no anda a los chollos online, ofertas y demás, que es donde se coge práctica a base de reclamaciones.


Lo suyo sería seguir los pasos correctos, pero dónde están? cómo se llevan a cabo? Y si me lo deniegan, qué? Y montones de dudas similares que le surgen a la mayoría de gente.
Una cosa es dar la solución más "perfecta" y otra que ello conlleve líos que no quiera la gente.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #15
Escrito   0  0  
pffff, eso de pagar y luego reclamar no creo que funcione demasiado bien...


veamos, por 70 pavos nadie se va a meter de abogados... pero ni tú ni ellos (¿por qué crees que tienen empresas que se dedican al cobro extrajudicial?), así que es mejor quedarte con tus 70 pavos y que sean ellos los que se lo curren si los quieren


por otra parte, me consta que los bancos no echan ni cuenta a los impagados de las telecos (menos de tres facturas)

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
No hables de los demás sin saber, que te está perdiendo la boca por momentos.


Para una persona que no esté fajada en esos asuntos, puede ser un problema bastante serio de nervios y preocupaciones y muchos prefieren pagar y luego intentar reclamar lo que puedan a devolver el recibo y que lleguen los miedos por desconocimiento.
Hay gente muy preparada y con experiencia en esos temas que ya sabe cómo actuar en esos casos, imagino que será tu caso. Pero hay quien nunca lo ha hecho y no tiene ganas de empezar ahora porque es la primera vez que le ocurre algo así y no anda a los chollos online, ofertas y demás, que es donde se coge práctica a base de reclamaciones.


Lo suyo sería seguir los pasos correctos, pero dónde están? cómo se llevan a cabo? Y si me lo deniegan, qué? Y montones de dudas similares que le surgen a la mayoría de gente.
Una cosa es dar la solución más "perfecta" y otra que ello conlleve líos que no quiera la gente.


¿Que me pierde las boca? En todo caso serán los dedos en el teclado.

Todo tiene una primera vez y reclamar también. Nadie nace sabiendo y para eso están los foros. Y he enviado por privados en numerosas ocasiones copias de mis reclamaciones o resoluciones, para que el usuario que desconocía como hacerlo tuviese una guía.

Y sé de lo que hablo pq ya he reclamado demasiadas veces y sí que conozco el procedimiento correcto.

Así que me ratifico en lo dicho y a quien no le guste que se joda, pq ya veo que la verdad os duele.

¿Y cual es la verdad? Pues que sois unos acojonados.

Y ahora a ponerme rojos, que prometo devolverlos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
¿Que me pierde las boca? En todo caso serán los dedos en el teclado.

Todo tiene una primera vez y reclamar también. Nadie nace sabiendo y para eso están los foros. Y he enviado por privados en numerosas ocasiones copias de mis reclamaciones o resoluciones, para que el usuario que desconocía como hacerlo tuviese una guía.

Y sé de lo que hablo pq ya he reclamado demasiadas veces y sí que conozco el procedimiento correcto.

Así que me ratifico en lo dicho y a quien no le guste que se joda, pq ya veo que la verdad os duele.

¿Y cual es la verdad? Pues que sois unos acojonados.

Y ahora a ponerme rojos, que prometo devolverlos.


creo que me pondré en contacto contigo para un par de cosicas, jijiji
yo también me pongo a 100 cuando me cobran de mas

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy con meyobikeim tiene toda la razon, muchas veces no haces lo que el dice por ignoracia, pero siempre hay una primera vez para todo, ya lo dice el dicho no le des pescado a la gente enseñales a pescar, meyobikeim tienes mas razon que un santo.Pd encima te pongo un verde emoticon gafas
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea



creo que me pondré en contacto contigo para un par de cosicas, jijiji

yo también me pongo a 100 cuando me cobran de
quote:
Originalmente escrito por ea1abm
Yo estoy con meyobikeim tiene toda la razon, muchas veces no haces lo que el dice por ignoracia, pero siempre hay una primera vez para todo, ya lo dice el dicho no le des pescado a la gente enseñales a pescar, meyobikeim tienes mas razon que un santo.Pd encima te pongo un verde
mas



Pues no dudéis en poneros en contacto conmigo. Gracias por vuestro apoyo.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos. A los 4 días del cobro de la factura Vodafone me ha reintegrado todo el importe que se cobró de forma incorrecta. La atención no ha sido todo lo buena que debiera, pero el resultado es satisfactorio. Hasta nunca Vodafone.
Volver a Pepephone