--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.335.532 2.794
 #2641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Bueno gente, seguramente ya no me pasaré mucho por éste hilo ya que me he pasado al SGS II.

Un abrazo a tod@s

Saludos


Una pena. Has aportado mucho al hilo.
Gracias, y que lo disfrutes!!!



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neivan_r
pues se me ha arreglado una vez lo he conectado a un Wifi

Ciencia infusa?? o alguna razón??

gracias

Es posible que hayas activado la opción de que solo se actualice o que se descargue cosas del market de android vía wifi y no con la tarifa de datos.
O eso o ciencia infusa, claro emoticon sonrisa

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #2643
Escrito   0  0  
Acabo de pillarme el Galaxy S SCL, de 4GB... Cuando miro en el Kies me sale que tengo sólo 1GB de almacenamiento... ¿Es esto normal?emoticon roto2

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #2644
Escrito   0  0  
Hola compañeros:

Hay alguna forma de que se enciendan la luces de los botones tactiles para indicarte que tienes alguna llamada perdida, mensaje, o mensaje de whatsapp?

Porque como la pantalla en espera esta apagada si no la enciendes a proposito
no sabes si las tienes (llamadas perdidas, etc...).

Gracias. Saludos.
 #2645
Escrito   0  0  
Descargate la Ap noLed, cuando te llegue un sms o tengas una llamada sin contestar te aparecerá un cuadradito del color que quieras en la pantalla apagada. como si fuera un led.
 #2646
Escrito   0  0  
Hola, tengo mi samsung galaxy s actualizado por kies a la version española 2.2.1 es libre de origen, alquien sabe cuando saldra la version gingerbread, para dicho telefono la española libre, para actualizar por kies, veo que esta saliendo para vodafone pero para los libres no, ¿No creeis que es un poco raro?
 #2647
Escrito   0  0  
alguen me puede dar el enlace del foro sgs2 gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
alguen me puede dar el enlace del foro sgs2 gracias

www.gsmspain.com/foros/h953386_Marc...-Galaxy-II.html

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #2649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
www.gsmspain.com/foros/h953386_Marc...-Galaxy-II.html
gracias por la imformacion.
Volver a Samsung