Consumo del Peugeot 207 de gasolina

42.855 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
He estado unos dias de vacaciones y alquilé un Peugeot 207 nuevecito de gasolina. En 10 dias le hice 1200 km.
El coche me ha gustado mucho por suavidad, comportamiento, equipamiento, etc. Lo que no me ha gustado es que creo que gasta mucha gasolina, tanta o más que mi Peugeot 306 de hace 14 años.
Hago una conducción muy tranquila, 80-90 de crucero y siempre en marchas largas, 2 adultos y un niño y sin equipaje, solo pasé de 110 en 4 o 5 adelantamientos, sin retenciones practicamente, y aún así, según el ordenador de a bordo raro es que bajase el consumo de 7.5 - 8 litros a los 100.
La única manera que tenia de conseguir medias de entre 5 y 6 litros era usar el control manual de velocidad de crucero para acelerar-desacelerar el coche en vez de hacerlo con el pedal del acelerador, pero claro me imagino que esto no es bueno para hacerlo siempre.
Alguien que tenga un 207 me puede confirmar los consumos? Ya he tenido 2 Opel y 2 Peugeot y la verdad es que los Peugeot siempre han sido muy gastones, al contrario que los Opel, aunque el comportamiento general del coche (frenos, amortiguación, aplomo, etc) creo que es mejor el de Peugeot.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
pues no tengo el cohe pero 7.5 8 litros de gasolina es algo exagerado, demasiado. no debería pasar de esos 5.5 ó 6 litros como mucho. Aunque lo que suele medir el ordenador de abordo, es el aire consumido y no la gasolina así que el consumo real de combustible es algo mayor.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #3
Escrito   0  0  
Ir continuamente con el aire acondicionado puede justificar esos 1.5 - 2 litros a los 100?
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
que motor tenia el coche?un 1.4?saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues no sé, porque era de alquiler y estuve buscando la tarjeta de ITV y el permiso de circulación pero no los encontré.
Supongo que seria el 1.4. porque en Menorca habia mogollón de 207 de alquiler de la misma compañia a la que lo alquilé.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Jeje, ya te digo. En casa teniamos el hermano pequeño, el 405 SRi de 125 CV y no veas como chupaba. Eso sí, eran una gozada.
 #8
Escrito   0  0  
A ver, si es un motor pequeño y con pocos cavallos, a poco que lo saques a la autopista y lo pases de 90-100 pues conumen mucho porque van muy forzados. Esos cochen son para ciudad mas que nada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
A ver, si es un motor pequeño y con pocos cavallos, a poco que lo saques a la autopista y lo pases de 90-100 pues conumen mucho porque van muy forzados. Esos cochen son para ciudad mas que nada

bueno eso es una chorrada, seguro que tenía entre 75-90 caballos y eso para ir a 110 como nos dice el compañero es más que sificiente, no correrá mucho, no acelerará nada pero el consumo ese que nos dice es exagerado de todas formas.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Motor