que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.200.366 5.000
 #2381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierpele
29/07/2011 01:17:33 Pedido en proceso de activación de SIM
24/07/2011 21:22:30 Pedido en proceso de validación de datos
24/07/2011 20:47:34 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
23/07/2011 18:32:28 Pedido en proceso de validación de datos

ya llevo una semana y sigo apareciendo en la CMT como orange ni proceso de portabilidad ni nada, es normal?


Por cierto que tb se me olvido ponerlo, vaya cabeza que tengo el dia 26 de julio recibi un mensaje del 22167 que decia que se estaba procesando la portabilidad, eso que quiere decir xq en la CMT no sale nada de ese proceso
 #2382
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno después de hacer el amago de portabilidad os cuento.

-Antigüedad en Orange: 20 meses, ultimo amago octubre 2010
-Permanencia: Hasta abril 2012
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Habla 29 + navega 12 compromiso solo de habla, la otra linea que no hice porta pero entró en el nuevo contrato Habla29 + navega 19 compromiso de habla y navega
-Consumo medio (línea / global): global de 100/110€
-Puntos: 560

-Compañía de portabilidad: Yoigo, solo sim
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 15/07/2011

-Sms de la compañía: 15/07/11
-Sms de Orange: 15/07/11
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: 15/07/11 20h al 2252

Ofertas:

El mismo viernes que hice la portabilidad a las 6 de la mañana (trabajé por la noche) cuando me levanté ya tenia en la CMT el proceso de porta y cuando vino la dueña del contrato a las 19h tenia el sms de que llamara para confirmar, llamo a las 20h le comento que pido la portabilidad porque pagaré la mitad en yoigo con la tarifa del 6 y me dan el SGS2 a buen precio, el chico me preguntó a que precio y le dije a 99€, me ofrece el SG1 a 0€ Habla8 + datos19, el SG Ace a 10€ Habla8 + datos12 + el 30% total de la factura durante 12 meses y que los SG2 no puede ofrecermelo porque no tiene stock y tampoco puede hacerme ninguna oferta por ellos, me aconseja que cancele la portabilidad y que llame la siguiente semana, que tengo 30 dias para decidirme y me guardan la oferta, y si no estuviera interesado que podria volver a hacer portabilidad sin compromiso.

El lunes 16h me llama Orange que me ofrecen lo mismo y el 40% en 18 meses, le comento que es muy buena oferta, que como tengo 30 días para poder adquirir el Sgs2 que cancelamos portabilidad, hacemos grabación y consulto la CMT, el lunes no cambió, el martes tampoco y un poco acojonao, aunque no sé si se hubiera llevado a cabo la porta a yoigo porque no la hice como autonomo, "creo que no diferencia como pasa con vodafono, me dió la impresión" fuí a la web de orange http://quedate.orange.es/y tambien cancelé, el miercoles por la mañana todabia ponia en proceso de portabilidad y tenia hasta el jueves, cojí el correo de yoigo y te dice a que numero enviar un fax para cancelar la portabilidad, hice copia del documento contrato y dni y con esta pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. les envié un fax a las 7 de la mañana, a las 10 de la mañana llegó el mensaje de portabilidad cancelada.

Desde entonces en estos 15 dias he llamado 3 veces o quizas 4, esta noche llamé a las 21,37 y me ofrecen 2SGS2 "que capicua mas bonito" habla 8 con navega 19 + 40% durante 18 meses por 10'60€ cada terminal o habla y navega 59 por 0€ + 40% 18 meses, como ya tenia claro que por llamadas me salia mas a cuenta habla 8 he cogido esta.


A continuación confirmo con la grabación y durante el proceso se corta la llamada, volví a llamar a las 21,54 pensando que ya no me cogerian el telefono o que hasta el lunes no podria resolver el tema, pues me equivoqué, aunque la chica era bastante mas lenta que la anterior despues de 21 minutos finalizé el renove, que me habian regalado 10.000 puntos aprox.( en la opción 1 la chica dijo que me regalaban 8000 puntos)

Me dijo que lo tendré en aproximadamente 7 días.


Acabo de mirar mi Orange y en renueve su movil, movimientos de puntos,me han hecho un canje de 5100 puntos por linea.
 #2383
Escrito (Editado )  0  0  
no puedo borrarlo
 #2384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amancin
Hace una semana me dieron un iphone 4 con la TD de 19€, puedo usar el iphone como módem?

Si. Necesitsa tener instalado el itunes en el ordenador donde lo vayas a usar. Lo lei en el foro de IOS de esta misma pagina
 #2385
Escrito   0  0  
Les cuento un caso curioso que me acaba de pasar.
Intent hacerle una portabilidad a mi hermana. Pedi el famoso C6. A la semana, la tengo que cancelar porque se arrepiente de la tarifa. Quiere una con datos. Llamo a Orange para que la cancelen, y que ellos no pueden. Que llame a la compañia de Origen.

Pues eso hice. Llame y la cancele. Pero a los dias me llega un mensaje de que la compañia de transporte tiene el paquete en su almacen y en 24 horas me llegara. Pense que seria los mios, pero....

Era el C6 de mi hermana. Ahora tengo el C6 en mi casa SIN ABRIRLO!!!!!! Agh, que ganas tengo de meterle mano.
Parece increible, pero lleva en su cajita unos dias.

¿Que hariais vosotros?

GRAN Canaria
 #2386
Escrito   0  0  
Finalizado amago con grabacion de Samsung Galaxy S2 por 10,60 euros.Lo he hecho esta mañana a las 9:05. Tengo 3 lineas, 2 de voz y una de datos, pero solo porté una y esa es la única que he renovado. Tenia permanencia hasta febrero de 2012, unos 600 puntos y un consumo de unos 35 euros teniendo en cuenta que tengo 40% de descuento. En un máximo de 7 días lo tendré...espero.
 #2387
Escrito   0  0  
Quizás hoy te levantastes más temprano de lo habitual, quizás no podías dormir?

Jejeje me alegro que mi pequeño aporte le sirva a alguien, felicidades!
 #2388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Si. Necesitsa tener instalado el itunes en el ordenador donde lo vayas a usar. Lo lei en el foro de IOS de esta misma pagina
el iphone hay una opcionde compartir internet,por usb,bluetooh....
 #2389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manue11
Finalizado amago con grabacion de Samsung Galaxy S2 por 10,60 euros.Lo he hecho esta mañana a las 9:05. Tengo 3 lineas, 2 de voz y una de datos, pero solo porté una y esa es la única que he renovado. Tenia permanencia hasta febrero de 2012, unos 600 puntos y un consumo de unos 35 euros teniendo en cuenta que tengo 40% de descuento. En un máximo de 7 días lo tendré...espero.

entonces ya tienen existencias de galaxy s2?

a 10.60€?
y que tarifa? TD12 Ó TD19?



Un saludo
 #2390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAROPDA
entonces ya tienen existencias de galaxy s2?

a 10.60€?
y que tarifa? TD12 Ó TD19?



Un saludo


Td19

A mi me ofrecieron habla y navega 59 y terminal por 0€ o habla 8 y navega 19 terminal por 10,60€
Volver a Orange