[HILO OFICIAL] Seguimiento stock Samsung galaxy s2

209.447 757
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Pa febreroooooooooo .... eso eso menuda panda de TecnoVictims!!!!!!! en febrero otro amago eso eso.....

Es una pena que los naranjitos sumen las permanencias por que yo me pase casi 4 años renovando cada 9 meses!!!!!!! ...estos cabrones!!!!


A el Bicho uuna maravilla ... la tapa trasera tiene su explicacion hay videos en la red .. para que lo veais ..nunca se os ocurra hacerlo.. donde se ve la tapa que la dobles como la dobles siempre vuelve a su posicion inicial ....


febrero tio.... pa eso tiene menos dias el p*t* mes!... es perfecta la idea
Nayro tio, es mucha la diferecia con el galaxy s 1 ?
 #172
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #173
Escrito   0  0  
esta mañana he recibio un email que era el resumen y confirmacion de mi pedido.
antes, cuando metia mis datos para el seguimiento de mi pedido me ponia esto:
-Su reserva está en trámite. En cuanto dispongamos de stock del terminal solicitado nos pondremos en contacto con usted a través de SMS o de email.-
esta mañana tras recibir el email he ido a mirar el seguimiento y me ponia esto:
-estamos tramitando su pedido-
como lo veis?? puede ser que ya me hayan asignado un terminal?? pronto no??
me a pedido el moderador a mi y a todos los que estamos en la misma situacion que le demos los datos. yo estoy a la espera de que me responda tras mandarselos.
que opinion teneis jejjee
 #174
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
Segun las noticias que yo tengo desde dentro... deciros que segun lo que me han comentado tienen de stock hasta arriba de los s1 y quieren sacarlos como sea... el s2 tardan mucho en cargarse en los sistemas asi que minimo unos 15 dias...

A ver compis, a quienes les ha llegado el SGS2: Es mucha la diferencia con el sgs1? (si es que teniais el uno) No me refiero al aspecto.

victororan, sabes como esta funcionando el LG optimus black con la 2.2? Está saliendo bien o está dando algún problemilla; está en el mismo escalón que el SGS1
 #176
Escrito   0  0  
ya tengo samsung galaxy s II asignado!!!! que nervios!! ahora han empezado con la portabilidad!! por dios que todo salga bien!! jejeje
para hacer la portabilidad son siete dias habiles??
 #177
Escrito   0  0  
Puedo confirmar que hay stock, acabo de formalizar oferta de dos SG2
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonnano
Puedo confirmar que hay stock, acabo de formalizar oferta de dos SG2

A qué hora exactamente?, que caracteristicas tiene tu amago, permanencia, consumo, puntos, lineas...y a que precio te lo han dejado, gracias...Por cierto, los sabados que horario tiene el 2252?
 #179
Escrito   0  0  
Ahora lo explico en su hilo, el horario del sabado es de 9h a 14h
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonnano
Ahora lo explico en su hilo, el horario del sabado es de 9h a 14h
Ok, gracias.
Volver a Orange