[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.495.470 5.000
 #751
Escrito   0  0  
Hola yo soy nuevo en esto del foro, android y con mi SII. Me gustaria que me explicarais como para tontos como actualizar el movil desde kies y dnd me lo podria descargar bien porque en mi ordenador cada vez q lo intento abrir no me deja(el kies, claro). Yo me lo descargue de softonic pero no se.

Muchas gracias, Un saludo.
 #752
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yete_lp
Hola yo soy nuevo en esto del foro, android y con mi SII. Me gustaria que me explicarais como para tontos como actualizar el movil desde kies y dnd me lo podria descargar bien porque en mi ordenador cada vez q lo intento abrir no me deja(el kies, claro). Yo me lo descargue de softonic pero no se.

Muchas gracias, Un saludo.


Descargalo de la web de Samsung, selecciona smarphones y el Galaxy S2, despues en la pestaña de soporte o algo así lo tienes.

Con el telefono conectado al PC mediante US, abres Kies (te suele avisar solo cuando hay nuevo firmwar), pero sino pincha en la parte de la izquierda el icono del movil y te saldrá para Actualizar el Firmware, hacer copias de seguridad, etc.

Es muy facil y eso que yo no entiendo casi nada de esto.
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
y mientras duermes, te es muy necesario tener sincronizando todo eso? igual te ahorrabas ese 20%.