[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.495.470 5.000
 #751
Escrito   0  0  
Hola yo soy nuevo en esto del foro, android y con mi SII. Me gustaria que me explicarais como para tontos como actualizar el movil desde kies y dnd me lo podria descargar bien porque en mi ordenador cada vez q lo intento abrir no me deja(el kies, claro). Yo me lo descargue de softonic pero no se.

Muchas gracias, Un saludo.
 #752
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yete_lp
Hola yo soy nuevo en esto del foro, android y con mi SII. Me gustaria que me explicarais como para tontos como actualizar el movil desde kies y dnd me lo podria descargar bien porque en mi ordenador cada vez q lo intento abrir no me deja(el kies, claro). Yo me lo descargue de softonic pero no se.

Muchas gracias, Un saludo.


Descargalo de la web de Samsung, selecciona smarphones y el Galaxy S2, despues en la pestaña de soporte o algo así lo tienes.

Con el telefono conectado al PC mediante US, abres Kies (te suele avisar solo cuando hay nuevo firmwar), pero sino pincha en la parte de la izquierda el icono del movil y te saldrá para Actualizar el Firmware, hacer copias de seguridad, etc.

Es muy facil y eso que yo no entiendo casi nada de esto.
 #754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
y mientras duermes, te es muy necesario tener sincronizando todo eso? igual te ahorrabas ese 20%.


no es cuestion de necesidad joe.. es cuestion de q no deberia consumir tanto cn la pantalla apagada (es mi opinion) ademas q no voy a star x la mñn cnfigurando las cuentas y x la noxe qitando..a mi m gusta tener el movil encendio x la noche x cualqier urgencia o lo q sea.. para mi es peor x ejemplo la gente q lo pone en modo avion x las noches xq pa tenerlo encendio sin poder recibir ni llamadas ni sms y sin tocarlo pa eso lo apago.. es cierto q viber cnsume mucha bateria y acabare borrandolo ya q solo 5 de mis contactos lo tienen y no m parece q merezca tanto la pena de momento.. este movil cn la pantalla apagada deberia de cnsumir un 0.7% de bateria x hora y cn datos activos.. si hiciera wipe y qitara la sincro push de los 3 correos q tengo dejando solo gmail y cn el tip de borrar ram gastaria +/- eso (facebook/whatsapp incluidos) lo malo es q cuando abres cualqier aplicacion (angry birds/poker/detector de metales/medidor de tension/as/marca/imdb/cualqier xorradita) al cerrarla se qedara cualqier cosa de esos programas en proceso por si lo vuelves a abrir pa q no tarde y cnsumiendo bateria a saco.. pa mi es un problemon.. y el causante de tanto consumo de bateria sin sentido.. en fin ojala solucionen esto..
 #755
Escrito   0  0  
pues yo conecto el kies y no me sale na de na.. es mas no se ni por que no me sale ni la version que tengo??

emoticon sorprendido

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
no es cuestion de necesidad joe.. es cuestion de q no deberia consumir tanto cn la pantalla apagada (es mi opinion) ademas q no voy a star x la mñn cnfigurando las cuentas y x la noxe qitando..a mi m gusta tener el movil encendio x la noche x cualqier urgencia o lo q sea.. para mi es peor x ejemplo la gente q lo pone en modo avion x las noches xq pa tenerlo encendio sin poder recibir ni llamadas ni sms y sin tocarlo pa eso lo apago.. es cierto q viber cnsume mucha bateria y acabare borrandolo ya q solo 5 de mis contactos lo tienen y no m parece q merezca tanto la pena de momento.. este movil cn la pantalla apagada deberia de cnsumir un 0.7% de bateria x hora y cn datos activos.. si hiciera wipe y qitara la sincro push de los 3 correos q tengo dejando solo gmail y cn el tip de borrar ram gastaria +/- eso (facebook/whatsapp incluidos) lo malo es q cuando abres cualqier aplicacion (angry birds/poker/detector de metales/medidor de tension/as/marca/imdb/cualqier xorradita) al cerrarla se qedara cualqier cosa de esos programas en proceso por si lo vuelves a abrir pa q no tarde y cnsumiendo bateria a saco.. pa mi es un problemon.. y el causante de tanto consumo de bateria sin sentido.. en fin ojala solucionen esto..

de twiter facebook tuenti skype y compañía no te se decir, no se como van ni desde donde se ponen a sincronizar. yo solamente tengo configuradas un par de cuentas de gmail.

hay un widget de serie que se llama "ahorro de energía" y que trae un "interruptor" para activar/desactivar la sincronización automática de las cuentas de correo que tengas configuradas. esta noche pasada, allá sobre las 3 se me cargó el móvil del todo. quité la sincronización, apagué el wifi, y puse la alarma 7 horas más tarde. nada de modo vuelo ni tocarle la ram ni nada por el estilo. hoy me levanté y estaba al 100% de batería.

6 horas y pico con la pantalla apagada, sin conexiones, únicamente a modo de teléfono (y de alarma), y no me ha gastado apenas nada.

no es el uso que suelo darle, pero esta vez ha sido así. pero insisto, yo de "twitter/facebook/tuenti/skype/viber/whatsapp/gmail/hotmail/exchange activesync" tengo más bien poca idea.
 #757
Escrito   0  0  
Hola chicos tenia en mi anterior movil un SE SATIO una tarjeta sd de 8gb que me venia con el movil , se la he puesto a mi sg2 y no la detecta sabeis que puedee ser?

Waiting...
 #758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azael.c.s
pues yo conecto el kies y no me sale na de na.. es mas no se ni por que no me sale ni la version que tengo??

emoticon sorprendido


Probablemente lo que te pase es que el pc no te detecta el movil. En la barra de la izquierda, en la parte de arriba te sale un icono del telefono con el nombre al lado? Si no te aparece es que no te lo esta detectando. Mas atras un compañero dio una solucion que a mi me funciono. Creo que en Herramientas, o sino en alguna otra opcion del menu, hay una opcion que pone, "instalar controladores necesarios". Hazlo con el movil conectado por USB y a ver si tienes suerte.

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
 #759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guardy94
Hola chicos tenia en mi anterior movil un SE SATIO una tarjeta sd de 8gb que me venia con el movil , se la he puesto a mi sg2 y no la detecta sabeis que puedee ser?

¿La has formateado antes a FAT32 con el ordenador?

El Galaxy S II blanquito llegará en Agosto:

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
¿La has formateado antes a FAT32 con el ordenador?

a vale podra ser eso esque no queria perder archivos por eso no intente tocar en ella voy a probar ...

Un saludo y graciasemoticon sonrisa

Waiting...
Volver a Samsung