[vendo] BaÑera De Fibra De Vidrio,10 De10

10.334 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno amigos aqui os pongo la bañera que hasta ahora e tenido puesta en mi baño.es de fibra de vidrio,y esta en immejorables condiciones,es obalada y tiene forma de concha,en las fotos podeis ver los detalles que os interesen,pero si quereis alguna foto con algun detalle en especial,no teneis mas que decirlo y os lo mando al correo.
las medidas de la bañera son,1,70cm x 0,90cm.la entrega tiene que ser en mano,ya que el envio con el volumen que tiene ha de ser bastante caro y no creo que a nadie le interese,el precio es de 80€,no regateeis,pues este precio es fijo y la bañera vale mucho mas.
Si os interesa y no podeis venir a por ella,puedo llevarosla personalmente como maximo hasta Malaga,que soy de la provincia.ver la bañera,y si os interesa,decirme algo.esta como nueva,de fibra de vidrio,no se enfria el agua tan pronto como las de chapa,y es una pedazo de bañera.saludos compañeros.

pablopadre ha adjuntado esta imagen:
[vendo] BaÑera De Fibra De Vidrio,10 De10

 #2
Escrito   0  0  
aqui os pongo otra mas.

pablopadre ha adjuntado esta imagen:
[vendo] BaÑera De Fibra De Vidrio,10 De10

 #3
Escrito   0  0  
otra mas.

pablopadre ha adjuntado esta imagen:
[vendo] BaÑera De Fibra De Vidrio,10 De10

 #4
Escrito   0  0  
y la ultima.
como podeis ver es una bañera cojonuda,pero la he tenido que cambiar y hacer un plato de ducha de obra,ya sabeis,cosas de suegros y padres,para entrar y salir les resultaba incomodo.Que se le va ha hacer.

pablopadre ha adjuntado esta imagen:
[vendo] BaÑera De Fibra De Vidrio,10 De10

 #5
Escrito   0  0  
vaya parece que no le interese a nadie,pues bueno,a guardarla se ha dicho que bañeras asi no hay tantas,y nisiquiera buscandola por internet,las hay iguales.
 #6
Escrito   0  0  
bueno chicos,vendida a falta de ingreso,si falla aviso.saludos.
Volver a Otros