[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.496.014 5.000
 #741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Vale, tras 40 minutos, el Kies me dice que si, hay version nueva KF5 XEC... a actualizar se ha dicho...

PD: porqué el Kies consume tantísimos recursos y potencia de máquina???


no he investigao mucho xqe m llamaron y stuve jugando pero investigaré cosas de la nueva version... no subo ya la foto porqe supongo q habrás actualizao (amaya84 prueba tu tambien si eres movistar porqe la actualización existe via KIES, lo prometo!! jeje) ah y por cierto, una duda... me bajé un juego "shrek kart" y cuando lo inicio me dice q tiene q bajar 179mb mas y q lo bajara x wifi y me da solo dos opciones, configurar wifi o bajar mas adelante, he intentao bajarmelo por datos y no encuentro la forma, alguien me xplica como puedo bajarmelo con datos?? esq no tengo internet en la casa de verano (el internet es el de movistar para PC de 5Gb q es el q uso en el movil) digo esto pa q no m digais q se me irian los mb rapidamente si lo bajo de mis datos...

Graciasssssss

PD: Recomendais hacer wipe al haber actualizao a KF5? de momento creo qme va bien sin wipear
 #742
Escrito (Editado )  0  0  
Pues como no sea para los Movistar sólo la KF5. Yo soy FOP, libreeee emoticon carcajada .


En xda han puesto una ROM no oficial con Android 2.3.5 (y algunos esperan la oficial de la 2.3.4).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Samsung ya tiene lista una pantalla HD para futuros smartphones con resolución de 1280x768

Más de 5 millones de Galaxy S II vendidos:

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II
[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Y más que se venderán porque empieza a venderse en USA ya pronto:

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II
[HILO OFIC Samsung Galaxy S II
Galaxy S II de AT&T

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #743
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por amaya84
[B][FONT=Comic Sans MS]Pues como no sea para los Movistar sólo la KF5. Yo soy FOP, libreeee emoticon carcajada .


En xda han puesto una ROM no oficial con Android 2.3.5 (y algunos esperan la oficial de la 2.3.4).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


AMAYA, yo soy movistar, pero el kies no me reconoce la versión porque se ve que no llevo una oficial, soy KOR.... ¿me puedes poner una oficial para meterla en el movil y asi que me lo reconozoca el KIES y actualizar a esa version KF5??? Es que no sé cual es oficial y cual no.....GBRACIAS

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #744
Escrito   0  0  
Amaya, sé que es mucho pedir(y puede que hasta un poquito de morro) pero entre que hay miles de dudas sobre el SGSII y Android en general, ¿podrías crear un hilo separado a modo de chincheta con tus conocimientos sobre el tema de actualizar de forma oficial o a través de Odin, pros y contras, etc?
 #745
Escrito   0  0  
21% de bateria consumida esta noche desde mas o menos las 3 hasta las 10.45 sin hacer el tip de adm.tareas/ram borrar memoria... (haciendole eso antes d apagar me gasta siempre mucha menos bateria) a los q os gasta un 1-2% de bateria cada hora cn la pantalla apagada q teneis sincronizando?? lo maximo q he cnseguio desde q tengo el movil es (siempre cn datos) q cnsuma 4% en 8.5h solo cn facebook/gmail/whatsapp y haciendo antes de bloqearlo el tip de borrar ram... ahora tengo twitter/facebook/tuenti/skype/viber/whatsapp/gmail/hotmail/exchange activesync y no hice el tip (asi q 21% en casi 8h).. si hubiera hecho el tip probablemente el consumo hubiera sido menor..
 #746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
21% de bateria consumida esta noche desde mas o menos las 3 hasta las 10.45 sin hacer el tip de adm.tareas/ram borrar memoria... (haciendole eso antes d apagar me gasta siempre mucha menos bateria) a los q os gasta un 1-2% de bateria cada hora cn la pantalla apagada q teneis sincronizando?? lo maximo q he cnseguio desde q tengo el movil es (siempre cn datos) q cnsuma 4% en 8.5h solo cn facebook/gmail/whatsapp y haciendo antes de bloqearlo el tip de borrar ram... ahora tengo twitter/facebook/tuenti/skype/viber/whatsapp/gmail/hotmail/exchange activesync y no hice el tip (asi q 21% en casi 8h).. si hubiera hecho el tip probablemente el consumo hubiera sido menor..


y mientras duermes, te es muy necesario tener sincronizando todo eso? igual te ahorrabas ese 20%.
 #747
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
y mientras duermes, te es muy necesario tener sincronizando todo eso? igual te ahorrabas ese 20%.

No, lo que pasa es que viber y Skype siguen abiertos en 2º plano, no se cierran del todo y consumen mucha bateria. Aunque los mates en aplicaciones se activan de nuevo los muy... Yo los tengo quitados (del skype llevo la apk en la microSD, para cuando vaya a usarlo).

Ya se aceptan reservas en UK del Galaxy S II blanquito emoticon flipado , asi que es de suponer también llegue aquí.

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #748
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
No, lo que pasa es que viber y Skype siguen abiertos en 2º plano, no se cierran del todo y consumen mucha bateria. Aunque los mates en aplicaciones se activan de nuevo los muy... Yo los tengo quitados (del skype llevo la apk en la microSD, para cuando vaya a usarlo).


quitando la sincronizacion y el wifi tambien? yo no uso esos programas, asi que mucha idea no tengo.
 #749
Escrito   0  0  
Actualizado a 2.3.4 KG3 y la bateria dura casi menos que en KG1. La verdad es que llega a ser desesperante, no dura ni 15 horas con un uso llamemoslo "flojito". Creo que voy a empezar a adetrarme en el mundo de las ROM cocinadas a ver si alguna es capaz de alargar algo la duracion de la bateria.

He estado buscando por Google y hay tantas como para llegar a aburrir. Alguna recomendacion?

Un saludo.

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
 #750
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Bájate del market la app gratuita "NoLed". Con ésta app te aparece un icono de aviso en la pantalla cada vez que tienes una notificación (SMS, llamada perdida, correo, etc.)

Gracias, uf menos mal, para mí era una aplicación muy importante.

Sobre todo porque la otra alternativa, "Light Flow" la gratis, no me funciona con el Samsung Galaxy S2... No sé porqué.

Lo dicho, gracias hermoso69.
Volver a Samsung