[PROBLEMA] WhatsApp se desconecta cuando dejo el telefono en reposo

49.326 21
 #1
Escrito   0  0  
Vamos a ver, dejo el WhatsApp abierto pero cuando activo el reposo no me da las notificaciones y tengo las 3 activadas, una vez enciendo la pantalla me empiezan a llegar los mensajes, tengo tarifa de datos asique no se a que se debera..

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
solo te fallan las notificaciones del whatsapp o todas?? Prueba a instalar pushfix o pushdoctor de cydia y aver ktal te va
 #3
Escrito   0  0  
y las notificaciones del telefono?,a parte de las de WhatsApp,tambien estan activadas?,mira a ver,que a mi me paso algo similar y era por eso.
 #4
Escrito   0  0  
¿Lo activaste con una sim de su operador o es hacktivado?.

Si es lo segundo, estas jodido...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo similar, y es que cuando no tengo cobertura 3G, me aparece como desconectado el whatsapp.
Es mas, tampoco me deja recibir correos ni entrar en internet.
El mio esta de origen, sin jailbreak ni nada. Y la version es la 4.3.4.
 #6
Escrito   0  0  
Por favor, agradecería que aquellos que aconsejan poner el PushFix o PushDoctor en Cydia, adjuntaran también la repo en la que se encuentra...porque vamos,no hay manera de encontrar uno que funcione bien o que no sea de pago
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercury084
Por favor, agradecería que aquellos que aconsejan poner el PushFix o PushDoctor en Cydia, adjuntaran también la repo en la que se encuentra...porque vamos,no hay manera de encontrar uno que funcione bien o que no sea de pago
+1
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
yo me baje hace tiempo el push doctor de la repo cracktouch y me iva de maravilla, supongo que ahora seguira siendo el mismo. Saludos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues el mio es activado con la sim normal, voy a pasarle el PushFix

Volver a iOS