Aplicacion que te avise cuando haya señal Wifi

7.268 9
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos,
existe alguna aplicacion android que te avise con un sonido cuando el movil detecta una señal Wifi?? esto es muy util si estas por la ciudad o de viaje, y te hace falta usar internet, no vas a estar mirando constantemente el movil para ver cuando hay wifi. si te pudiese avisar con un sonido (como una llamada) seria genial. Me seria muy util. Es para un HTC Desire S.

porque en el Desire S la opcion que tiene en: opciones de Wifi > activar notificaciones ON, eso que yo sepa no emite un sonido de aviso.
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero decirte que no soy ningun experto y llevo poco tiempo en el mundo Android. La app Zona Gratis WI-FI me avisa mediante un sonido cuando hay una red abierta, espero que te sirva, Saludos

Aplicacion que te avise cuando haya señal WifiAdjunto: zona grátis_2.3.2.rar
Ha sido descargado 566 veces.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kulega
Lo primero decirte que no soy ningun experto y llevo poco tiempo en el mundo Android. La app Zona Gratis WI-FI me avisa mediante un sonido cuando hay una red abierta, espero que te sirva, Saludos

gracias! al menos sí que existen, y no era una ocurrencia mia. lo probaré a ver.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien lo probare,es interesante,ademas de despreocuparte en tener que mirar el mobil cada 15 segundos aver si hay wifi,gracias y saludosss
 #5
Escrito   0  0  
Me parece interesante esta aplicación, para como dicen arriba no tener que estar mirando todo el rato el móvil cuando vas por la calle, para ver redes gratis.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #6
Escrito   0  0  
Buen aporte compi.a descargar se ha dicho.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kulega
Lo primero decirte que no soy ningun experto y llevo poco tiempo en el mundo Android. La app Zona Gratis WI-FI me avisa mediante un sonido cuando hay una red abierta, espero que te sirva, Saludos
descargando gracias
 #8
Escrito   0  0  
cuando abro el archivo adjunto que han puesto en el 2º post? es un archivo comprimido .rar Lo abro con el descompresor winrar, y sale una lista de carpetas y archivos pero ya no sé como seguir, alguien me ayuda??
 #9
Escrito   0  0  
Esta aplicación se puede bajar del market? la he buscado como Zona gratis y no me sale nada, sale una como Zona Wifi, pero no sé si es.

Gracias

NO COMPRES EN MICROCUBO, SE QUEDAN CON TU DINERO
 #10
Escrito   0  0  
Buena aplicación, la probaré.
Graciassss
Volver a Android