Ni idea de cables ¿¿¿???

476 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues mu facil, con modem colega, asi si no quieres gastarte pasta en un cable ni tienes el adaptador de IR ni portatil, enviate los logos y las melodias via modem con el smartsms, pasate por mi pagina que alli esta todo muy bien explicado paso paso (tambien tienes una amplia coleccion de logos: 2000 y 1800 melodias)


Saludetes
http://www.guebgsm.cjb.net

PD:felicidades por tu compra, no te arrepentiras ;-)
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, me acabo de comprar un 7110 (que por cierto es una pasada), y me gustaría enviarle LOGOS y melodias, pero no se cómo. Se que puedeo a través de cable o infrarrojos, pero he preguntado en una tienda, y me han dicho que tengo que tener el Nokia DataSuite o algo así, y me piden 28000 pelas, y me parece una burrada (me cuesta mas que el tlf.). Pues eso, necesio algo aparte del cable o puerto de IR? Mejor el IR, no? Bueno, gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, para empezar, enhora buena por tu adquisición, yo tengo uno y es la leche. Si quieres empezar a meterle melodías, puedes hacerlo desde la página www.yourmobile.com sin necesidad de cables ni infrarrojos, pero si lo que quieres es meterle logos y demás, ahí si es conveniente que te apañes un cablecillo o el puerto infrarrojos para tu PC. Yo te aconsejaría el cable, porque sino, tendrás que instalar drivers y demás en el ordenata. Si eres mañoso, puedes hacerte el cable cogiendo alguno de los esquemas que hay por la red. Yo precisamente estoy haciendo eso mismo. O bien, comprarlo por internet. Hay sitios que te los venden a 7000 con un CD de programas incluido. Tú mismo.

Salu2 y a disfrutarlo que mola!.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, hace tiempo vi en una web un esquema para hacer un cable de IR que se conectaba directamente al puerto especial que tiene la mayoria de Placas Bases modernas.El problema es que no recuerdo al URL en la que lo vi.He estado buscando de nuevo pero no consigo encontar el maldito esquema.
Podrias pasarmelo o decirme donde lo puedo conseguir?

Gracias de anetmano

Saludos
Volver a General