[vendo] Dos Abonos Creamfields 2011 Prodigy Etc.

5.908 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no voy a poder ir por problemas de última hora, tengo DOS entradas con su correspondiente parking, no me importa trato en mano en Murcia o alrededor, de hecho lo prefiero aunque también envío a toda ESPAÑA. Vendo cada abono a 60€, los compré en Atrápalo, puedo dar ticket de compra de atrápalo o cualquier otra cosa que se necesite para su verificación.
Las vendo por no poder asistir y no me las quiero comer, 10€ menos que en taquilla
También tengo las entradas de Camping a su precio, 12€.
Posibilidad de pago con PayPal.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
aaaaRRiba, ahora van a subir los abonos!
 #3
Escrito   0  0  
Subida!
 #4
Escrito   0  0  
Abono para los dos días mas barato que en taquilla!!!
 #5
Escrito   0  0  
60€ sin gastos de gestión!!!
 #6
Escrito   0  0  
uP mañanero
 #7
Escrito   0  0  
Las entradas del Camping ya subieron de precio y ahora van a subir los abonos, aprovecharseeeeee
 #8
Escrito   0  0  
Se pueden imprimir directamente de Atrápalo, con tu propio nombre en el abono!!!
 #9
Escrito   0  0  
Preferencia a los que compren también el camping
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goy0
Hola, no voy a poder ir por problemas de última hora, tengo DOS entradas con su correspondiente parking, no me importa trato en mano en Murcia o alrededor, de hecho lo prefiero aunque también envío a toda ESPAÑA. Vendo cada abono a 60€, los compré en Atrápalo, puedo dar ticket de compra de atrápalo o cualquier otra cosa que se necesite para su verificación.
Las vendo por no poder asistir y no me las quiero comer, 10€ menos que en taquilla
También tengo las entradas de Camping a su precio, 12€.
Posibilidad de pago con PayPal.
Saludos.


Buenas noches, estoy interesado en esos dos abonos para ir con mi chica, estoy dispuesto a comprarte los dos del tirón si me lo confirmas por 90 euros. Un saludo.
Volver a Otros