Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

247.752 1.276
 #1071
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1072
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1073
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1074
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Que más da, si eso hemos hecho con todos los clones que tienes tu y sigues negandolo.

Se ha demostrado que compartís la misma cuenta corriente, misma ip,misma camara de fotos!! mismo correo electrónico y mismo pc y aun lo niegas...emoticon roto2


Misma forma de malescribir, mismos insultos, mismos recursos (o sea ninguno), misma capacidad para inventarse vidas, trabajos, y bla bla bla... emoticon ojos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #1076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
Hombre si te ha estafado 430€ yo al menos iria, otra cosa son los 55€ que me robo a mi el tontusio este, que da hasta pena, me jode porque eran de mi madre, que por cierto no para de decirme que le retire la denuncia, que si se ha quedado con esa pequeña cantidad es porque lo necesitara para comer dice xDD, lo que mas me jode que le tendi la mano 10000 veces por MP y por SMS para arreglar todo amistosamente y olvidar el tema y paso de todo, ha demostrado ser un ESTAFADOR y un hij*dep*t*.

Suerte en lo tuyo y ya me cuentas.


Es una pena que tu madre, de momento no tiene ni idea de esta historia.
Aparte de mentiroso, eres un Bocas.
Aquí te quedas con tu circo degenerado, ahora mismo tengo cosas mejores que hacer.

 #1077
Escrito   0  0  
Ala, baneado, a ver lo que tarda en volver con otro nick.


Evidentemente ha sido un baneo injusto...no insultaba, no faltaba al respeto, no estafaba ni creaba clones para despistar...


POR QUEEEEEEEEEEEEEÉÉÉÉÉÉ???

 #1078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Ala, baneado, a ver lo que tarda en volver con otro nick.


Evidentemente ha sido un baneo injusto...no insultaba, no faltaba al respeto, no estafaba ni creaba clones para despistar...


POR QUEEEEEEEEEEEEEÉÉÉÉÉÉ???


Así tendrá más tiempo para amueblar su flamante piso (porque su cabeza creo que ya es tarde).
Lo malo es que en Deportes ha dejado pendiente un hilo interesantísimo en el que las ayudas le llovían a cántaros.

Supongo que incluso le dará las gracias al admin. Últimamente el foro le ocupaba demasiado tiempo y no disponía del mismo para la novia, el gym, culturizarse apropiadamente y tal...

El foro ya no será lo mismo estas horas sin Raúl... emoticon triste

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #1079
Escrito   0  0  
Expulsan del foro al "Estafado y amenazado de muerte" así va España, y se queda el Estafador entre todos, como buena gente y "victorioso" del caso, casos como este me encuentro muchos en mi despacho, injusticias que se dan cada día mas.

Intentare defender a pep en lo que me deje y me cuente por email o teléfono, me demostro por privado ser un tipo de 1ª.
 #1080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vhss
Expulsan del foro al "Estafado y amenazado de muerte" así va España, y se queda el Estafador entre todos, como buena gente y "victorioso" del caso, casos como este me encuentro muchos en mi despacho, injusticias que se dan cada día mas.

Intentare defender a pep en lo que me deje y me cuente por email o teléfono, me demostro por privado ser un tipo de 1ª.



Q te vas a encontrar en tu despacho si no tienes ni telefono...


tu no estabas durmiendo la siesta? Ahora que vas a usar vhs o crazyegg?


por cierto, señor letrado, es presunto estafado, debería saberlo, se da en derecho romano en el primer año de carrera.

Volver a Incidencias