Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

247.862 1.276
 #1051
Escrito   0  0  
me mola el reflote de verdes de tus "amigüitos", pero tranqui q yo tb se reflotar mi rojo,

q te voy a recordar q es por tus acusaciones sin ninguna prueba de q soy clon de alguien, y luego llegaron tus "amigüitos" tb a poner tus mismas mentiras
 #1052
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Siempre respondes la misma frasecita de: "ya está con las típicas mentiras...". Pero cuando se te pide que cites alguna mentira te haces el tonto (más aún, claro está) porque sabes que al post siguiente vas a quedar más aún en ridículo.

Vamos a ver lo que tarda en aparecer por aquí el nuevo clonete que ya está preparado con 102 mensajes para repartir votos de forma ecuánime. emoticon emocionado

P.D: Muraday es diferente retarded. Es otro pobre infeliz de la misma calaña o peor, que ya es decir.


Muraday ha hecho muchos up en un hilo gallego, pero eso puede ser un mero despiste....como el de Pep, que siendo de Jaen ahora se pone ese nombre.
Muraday tiene abierto un hilo en el que se le acusa por valor de 430€, que el reconoció aunque se cachondee a la vez...y a la vez, no hace mas que subir este hilo ¿a qué fin?...
Pep, que por la apertura de ese hilo debería tener la obligación de criticarlo, lo tiene 'premiado' con un verde...un verde que también tiene Pep del otro.
Aunque muraday aparente ser gallego, no se donde vi que tenía conexión con el sur...
El perfil de muraday, sea de quien sea, poco le va a importar perderlo.

Que Pep y muraday no sean el mismo....es posible.....pero que tengan alguna conexión, no lo descarto para nada. Y me sorprendería menos que fueran el mismo, porque me cuesta tanto creer que Pep pueda tener amigos....

 #1054
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
Lo que me imaginaba, ahora falta el hermanito mayor de olafur, el "tintes" del Sntgrovira y el albertoto ese; esto es sota, caballo y rey, los mismos de siempre, los mismos amargados sin vida que se entretienen investigando en un foro cosas pasadas que me sudan todo mi rabo emoticon lengua

Respecto a ti Coberturo, disfruta esos 55€, los devolveras con creces en la vida, y que crees que no nos vamos a ver en persona tu y yo?? se nota que no me conoces... jejeje me rio.


Buenas tardes niños emoticon guiño






PD: Coberturo ESTAFADOR (estoy esperando el cuchillo en el cuello)emoticon disimulo


¿Y quién ha dicho que yo de por hecho que no te vaya a ver?...
Cito tu texto....tanto hablar de amenazas y mira por donde sale el comemocos éste...
Acabas de dejar huella de una amenaza más, no se si eres consciente....pero vamos, que para mí estas gaitas tuyas son lo de menos.
Tú sigue con tus palabras, yo actuaré cuando tenga que actuar.

 #1056
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
Joder, además de ser un ESTAFADOR eres retrasado mental xDDDDDD, tan dificil te resulta averiguar si muraday soy yo? preguntale al que supuestamente le debe los 400€ los datos de ingreso y demás datos que hizo al comprarle el movil, tu ROBANDO si eres bueno, investigando eres un mojón, vaya un cocainomano este (no lo digo yo, es lo que se habla de ti por ahi emoticon guiño )...

Tomo nota, porque aunque conozco la noche de lleno, no tomo d**g* de ningún tipo.
Ya se verá si lo dicen por ahí o es una descalificación más tuya....una descalificación que nada tiene que ver con llamar a otro tonto o imbécil...

 #1058
Escrito   0  0  
Y claro que te voy a ver antes o después....de eso no tengas NINGUNA duda....así que no te molestes en nombrarlo como amenaza porque ya te lo digo yo, claro que te voy a ver...

 #1059
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1060
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias