El Madrid no cederá ni una sola entrada al Barça para el partido en el Bernabeu.

6.010 79
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Y luego llaman tacaños a los catalanes emoticon ojos


hombre por dinero no sera; me imagino que ceder entradas no implicara que sean "gratis"

sera para que no le copien la extrategia a Mou
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
¿No se supone que todos los equipos visitantes tienen derecho a un mínimo de entradas?

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigochi7
¿No se supone que todos los equipos visitantes tienen derecho a un mínimo de entradas?

En las competiciones europeas es así, los locales tienen que reservar x entradas al equipo visitante.

No sé si esa misma normativa existe en España.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
¿Alguien se cree esta noticia? Yo no...

¿Alguna fuente adicional?

Tratos OK: todos.
 #9
Escrito   0  0  
Es la manera mierdosa de actuar de este usuario. Hace un copy & paste de vete tu a saber donde y nos lo cuelga aquí por amor al arte. Mil veces se le ha pedido que, ya que tenemos que aguantar sus mierdas de hilos, al menos, aporte las fuentes para contrastar o incluso ampliar la noticia. Pero es tan corto que no da mas de si.

Lo peor es que hay gente que considero seria que le da juego y contesta en sus hilos. Que ganas tengo que de que empiece la guarderia de nuevo.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Lo peor es que hay gente que considero seria que le da juego y contesta en sus hilos. Que ganas tengo que de que empiece la guarderia de nuevo.

No creo que esa gente sea tan seria... :estupido

Si esa "noticia" se confirma no tardarán en hacerse eco los papeles catalufos. De hecho, con un mínimo rumor que venga de donde sea ya la sacarán...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes