[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.013.474 2.194
 #1991
Escrito   0  0  
le he metido opera y algo mas rapido si que va, tampoco mucho pero lo noto. Por cierto sabeis donde puedo encontrar algun tutorial para novatos, donde me enseñe a cambiarle la rom y esas cosas? gracias.
 #1992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acrb
le he metido opera y algo mas rapido si que va, tampoco mucho pero lo noto. Por cierto sabeis donde puedo encontrar algun tutorial para novatos, donde me enseñe a cambiarle la rom y esas cosas? gracias.
Es muy fácil, ahora me voy al chino a comprar una alargadora, pero después te lo explico yo mismo.emoticon sonrisa
 #1993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen_98
Es muy fácil, ahora me voy al chino a comprar una alargadora, pero después te lo explico yo mismo.emoticon sonrisa
Pues me harias un gran favor julen por que estoy un poco perdido. Gracias.
 #1994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acrb
Pues me harias un gran favor julen por que estoy un poco perdido0. Gracias.
Mira. Ahora estoy fuera escribiendo con el blade. En cuanto vuelva te hago un tutorial todo explicado. No me sustituyas. emoticon guiño
 #1995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen_98
Mira. Ahora estoy fuera escribiendo con el blade. En cuanto vuelva te hago un tutorial todo explicado. No me sustituyas. emoticon guiño
tranqui cuando puedas, si no tengo prisa.emoticon guiño
 #1996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acrb
tranqui cuando puedas, si no tengo prisa.emoticon guiño
Ahora estoy en el lidl y después me voy al chino. No te puedo asegurar cuando volveré.
 #1997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen_98
Ahora estoy en el lidl y después me voy al chino. No te puedo asegurar cuando volveré.
no pasa na, si no puedes hoy pues mañana no hay prisa.
 #1998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acrb
no pasa na, si no puedes hoy pues mañana no hay prisa.
Ya estoy en casa. Ahora empiezo,v tardaré un rato.
 #1999
Escrito   0  0  
Paso 1: Rootear

Descargamos Universal AndRoot desde aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces., pasamos la .apk al ZTE Blade y la instalamos. Iniciamos la aplicación y le damos a Root. Se reiniciará y ya tenemos el Root.

Paso 2: Instalar ROM Manager y falsear.
Buscamos en el Android Market la aplicación Rom Manager. La instalamos y le damos a Flashear ClackWord Recovery.

Paso 3: Insatalar CyanogenMod
En ROM Manager le damos a Descargar ROM, y le damos a CuanogenMod. Marcamos Google Apps. Cuando se descargue nos dará una lista de opciones y marcamos las tres.
¡LISTO!
 #2000
Escrito   0  0  
Si me veis algún error me avisáis.
Volver a Yoigo