Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

247.835 1.276
 #1021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
[B]A mi que c*j*ne* me importa esos enlaces sino soy yo y nisiquiera estoy en ese foro registrado, aun así, no veo datos personales completos puestos por parte el tipo ese de FC

Eh eh, a mí no me lo cuentes, se lo tendrás que contar a otro en su momento campeón emoticon sonrisa yo soy tú y empezaría a apretar el c*l*.

TONTO emoticon feliz
 #1022
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1023
Escrito   0  0  
Un criajo de 20 años?, no hombre no, no te eches tantas flores hombre.. emoticon sonrisa te echaba 15 como mucho emoticon carcajada

Enga tonto, que llegas tarde. Y no vuelvas! me encanta que te enrabies raulito emoticon feliz
 #1024
Escrito   0  0  
Vaya elementos teneis en este foro que defienden a gente que amenaza y estafa, asi va este pais.
 #1025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vhss
Vaya elementos teneis en este foro que defienden a gente que amenaza y estafa, asi va este pais.

Si, si si, a que esperas para darle a olafur el teléfono de la oficina o despacho donde trabajas? Sr. Letrado? emoticon feliz
 #1026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vhss
Vaya elementos teneis en este foro que defienden a gente que amenaza y estafa, asi va este pais.

No, vaya elementos que sois Pep, sus clones y sus primos (grupo en el que lógicamente estás incluido).
Tras esta historia me dio un día por escribir de forma seria en un post serio...y le faltó tiempo a Pep para entrar en dicho hilo y joderlo (con el perjuicio que eso pueda suponer para otro forero).
Me da por escribir hoy en otro de la misma forma, y lo mismo....le ha vuelto a faltar tiempo.
Toda una demostración de clase y respeto.
Si me diera por escribir más, estaría jodiendo medio foro el deficiente mental.

Anda Pep, sólo un consejo....si estás acomplejado y quieres tener más chicha, no lo hagas metiendote cosas raras, que tu cerebro ya está en los límites de no aceptar nada antinatural. Simplemente come más macarrones y si realmente has cogido algún 'hierro' alguna vez, hazlo con más huevos...que luego algunos os quedais como os quedais, y si ya de por sí no estás muy dotado de cerebro interno de nacimiento....(digo interno porque externo ya hemos visto que sí).

 #1027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clamp
Si, si si, a que esperas para darle a olafur el teléfono de la oficina o despacho donde trabajas? Sr. Letrado? emoticon feliz

Don Lorenzo no quiere que le haga una cordial visita... será que le sobran los clientes por todas partes... emoticon triste

Ahh, por cierto, quoteo otro poquito a mister educación que sale a insulto por post malescrito:

quote:
Originalmente escrito por pep35
Dedicate a tus asuntos pedazo de SUBNORMAL

P.D: Pero Raúl, ¿entonces lo de mi peluquería para gays a la que tanto querías ir? bueno, yo te sigo guardando un sitio preferente, ya sabes...

Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

emoticon feliz

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #1028
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1029
Escrito   0  0  
a parte del mismo modus operandis en las votaciones
 #1030
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias