Yoigo No Quiere Tener Mas Clientes , Le Sobran !!!!!!!!!!!!!!!!

37.406 120
 #1
Escrito   0  0  
buenas , increible pero cierto , me han rechazado una portabilidad de simyo a yoigo , la hice en the phonehouse , y sin dar ninguna explicacion me han rechazado , y encima en el mensaje , ponia que podia hacerme de prepago seran tontos ,los datos son correctos y no tengo deudas ,soy funcionario , me han dicho ellos phone house , que sulee pasar con ellos a menudo , he leido por los foros y es habitual ,encima es la unica compañia que no da motivos , por lo que esta claro que no los tienen , vamos LE SOBRAN CLIENTES !!!!!!!!!!emoticon disimulo
y encima como sus precios no tienen competencia les da igual yo queria el samsung galaxy scl y en las demas compañias sale mucho mas caro y las tarifas tambien ......
alguno mas que me cuente su experiencia ,
y para todos esto es normal? , a que se deben estos filtros sin sentido?emoticon roto2

ALUCINANTE !!!!!!!!


saludos
 #2
Escrito   0  0  
He oído que presuntamente no les gustan los clientes que vienen de simyo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen_98
He oído que presuntamente no les gustan los clientes que vienen de simyo.

cual es el motivo ?? es de contrato a contrato , no pagamos como los demas? , no me parece un argumento creible
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiwor
cual es el motivo ?? es de contrato a contrato , no pagamos como los demas? , no me parece un argumento creible
Uo es lo que he leído y tengo entendido, no sé mucho más.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiwor
cual es el motivo ?? es de contrato a contrato , no pagamos como los demas? , no me parece un argumento creible

¿Tienes más líneas en Yoigo? ¿Quizás tres? Puede ser eso.
Y no es personal, los de Yoigo son así. Tienen un scoring muyyyyy selectivo e inexplicable.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #6
Escrito   0  0