Yoigo No Quiere Tener Mas Clientes , Le Sobran !!!!!!!!!!!!!!!!

37.406 120
 #1
Escrito   0  0  
buenas , increible pero cierto , me han rechazado una portabilidad de simyo a yoigo , la hice en the phonehouse , y sin dar ninguna explicacion me han rechazado , y encima en el mensaje , ponia que podia hacerme de prepago seran tontos ,los datos son correctos y no tengo deudas ,soy funcionario , me han dicho ellos phone house , que sulee pasar con ellos a menudo , he leido por los foros y es habitual ,encima es la unica compañia que no da motivos , por lo que esta claro que no los tienen , vamos LE SOBRAN CLIENTES !!!!!!!!!!emoticon disimulo
y encima como sus precios no tienen competencia les da igual yo queria el samsung galaxy scl y en las demas compañias sale mucho mas caro y las tarifas tambien ......
alguno mas que me cuente su experiencia ,
y para todos esto es normal? , a que se deben estos filtros sin sentido?emoticon roto2

ALUCINANTE !!!!!!!!


saludos
 #2
Escrito   0  0  
He oído que presuntamente no les gustan los clientes que vienen de simyo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julen_98
He oído que presuntamente no les gustan los clientes que vienen de simyo.

cual es el motivo ?? es de contrato a contrato , no pagamos como los demas? , no me parece un argumento creible
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiwor
cual es el motivo ?? es de contrato a contrato , no pagamos como los demas? , no me parece un argumento creible
Uo es lo que he leído y tengo entendido, no sé mucho más.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiwor
cual es el motivo ?? es de contrato a contrato , no pagamos como los demas? , no me parece un argumento creible

¿Tienes más líneas en Yoigo? ¿Quizás tres? Puede ser eso.
Y no es personal, los de Yoigo son así. Tienen un scoring muyyyyy selectivo e inexplicable.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #6
Escrito   0  0  
La única ventaja que se me ocurre de tener contrato es que te regalen un móvil.
No necesitas para nada más un contrato si vienes a Yoigo.
Ejemplo:
Yo tengo la simple tarifa del 8 con prepago. Pago a 8 céntimos la llamada a cualquiera y a cualquier hora. Tengo internet todo el mes por 8€, no me da ningún problema de cobertura....¿para qué querría un contrato?...
Supongo que algún motivo habrá para que te lo hayan denegado, pero ya te digo....no lo necesitas y encima no tendrás ninguna atadura de ningún tipo.

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
Devuelve los 55€ que debes ESTAFADOR
¿A que viene eso? ¿De que no me he enterado?
 #9
Escrito   0  0  
Hazla por teléfono. Te pedirán un depósito de 120 €uros y te la aceptan correctamente emoticon guiño

Vive
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
Devuelve los 55€ que debes ESTAFADOR

Qué patético que eres...¿no vas a aprender nunca lo que es el respeto? ¿otro hilo ajeno más tienes que joder?...
A ver si te mueres ya de una sobredosis tonto del c*l*.

Volver a Yoigo