[AYUDA] Yoigo: ¿Me cancelas la portabilidad?

2.591 8
 #1
Escrito   0  0  
La pedí el martes pasado, y la cancelé el mismo dia por la mañana con la grabación. Los sms de Yoigo siguen llegando, y yo con una llamada diaria a cada comañia. Hoy me he hartado y despues de UNA HORA pasandose la pelota los del 1705 me dice un chico que hoy no va a poder ser, que en Madrid hoy es festivo.
El plazo acaba mañana a las 14 y si no logro nada acabaré en Yoigo y perderé una linea de telefono fijo de hace mas de 30 años que tengo asociada al número.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
up

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
yo envie el fax al numero que venia en el imail que temanda yoigo 911567769 fax y escrito de la forma que encomtre en una pagina:
El prototipo de fax es el siguiente:

“Yo, ‘tu nombre con apellidos’, con DNI 12345678-A, deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia Yoigo para el número 6XXXXXXXX. “

Debajo de esta frase incluimos una fotocopia del DNI por ambas caras, indicamos el lugar y la fecha actual y firmamos. Así, tendremos el fax listo para enviar al siguiente número: 911 567 769. Es importante conservar los datos de confirmación de envío del fax por si acaso.
 #4
Escrito   0  0  
Yo acaba de mandar el fax para cancelar hace una hora y a los 20 minutos me ha llegado el sms de Yoigo,de que estaba ya cancelada la portabilidad y he mirado en la CMT y en efecto está ya cancelada.

.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jostra
Yo acaba de mandar el fax para cancelar hace una hora y a los 20 minutos me ha llegado el sms de Yoigo,de que estaba ya cancelada la portabilidad y he mirado en la CMT y en efecto está ya cancelada.
¿hoy mismo? Pues me han dicho los de Yoigo que al ser festivo el departamento no estaba.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
arturo tu móvil o fijo era de vodafone no?

cancela de nuevo por aqi: www.vodafone.es/cancela

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
¿hoy mismo? Pues me han dicho los de Yoigo que al ser festivo el departamento no estaba.
Si artuu,hace un rato lo he mandado,a las 13,00 horas y a los veinte minutos o por hay me ha llegado el sms de yoigo y he mirado en la CMT y ya no pone que esté en proceso de portabilidad.Tambien he llamado al 607 de vodafone y me han dicho que si,que está cancelada.

.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya, mano de santo este post (que cosas mas raras pasan emoticon roto2) me acaba de llegar un sms de Yoigo diciendome que ya esta todo cancelado. Me ha dicho la chica de Vodafone que a lo largo de la tarde me llegará el sms de la permanencia.
Verdeo a todos por vuestra ayuda!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Vodafone