Ojo con INTRUM JUSTITIA

266.577 38
 #1
Escrito 1  1  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Interesante Info! Gracias.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info!! saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
esta "empresa" por llamarles algo, tambien les hacía el trabajo sucio a orange, llaman haciendose pasar por abogados que no son. y amenazando constantemente pero no llegan a nada. muchas gracias por los consejos son muy prácticos, añado uno mas emoticon gafas cuando os llamen y pregunten "fulanito de tal?? queremos hablar con fulanito de tal" normalmente se identifican y dicen llamamos de imtrum justicia, pues les deciis _si, un momentito, enseguida se pone_ gritais "fulanito te llaman al movil"emoticon sonrisa y lo dejais a la espera, como ellos son los que asumen el coste de la llamada, si por dos veces le haceis esto, dejaran de molestaremoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Por correo electronico me envían esto, ya llevan 3 correos iguales.




A la atención de Sr./a. CATERIN QUIROZ ALCHATE,



Como paso previo al envío de su expediente a nuestra Asesoría Jurídica, le instamos a la regularización inmediata de la deuda que mantiene con nuestro cliente LDF65 S.A.R.L. (France Telecom España, S.A.), cuyo importe asciende a: 121,27 Euros.



Dispone de 7 días para cancelar definitivamente la deuda.





Le recordamos las formas de pago posibles:

A través de una transferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta Nº 0049-1893-00-2010382914, titular Intrum Justitia Ibérica, S.A.U. haciendo constar su referencia 000260665587.
Mediante tarjeta de crédito o débito, accediendo a nuestro servicio de pago online a través del siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De persistir en su negativa de pago, nuestra Asesoría Jurídica estudiará el inicio inminente de acciones legales ante los juzgados competentes.



Sin otro particular,



Departamento de Operaciones

Intrum Justitia Ibérica, S.A.U.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Este email se ha enviado desde una dirección de correo automática. Por favor no responda al mismo, ya que esta dirección de correo electrónico no acepta correo entrante. Para cualquier consulta o aclaración, póngase en contacto con Intrum Justitia en el 902627369.




--------------------------------------------------------------------------------


Intrum Justitia Ibérica, S.A.U. CIF A28923712 Registro Mercantil de Madrid Tomo 250 Folio 141 Hoja M-62.857



Este mensaje y sus elementos son confidenciales. Si usted no es el destinatario, por favor comuníquelo al remitente de inmediato y no revele su contenido a ninguna otra persona, lo utilice, guarde o copie la información en otros medios. En cumplimento de la LOPD 15/1999 de 13 de Diciembre de y del RD 1720/2007 le informamos que Intrum Justitia actúa como ''Encargado de Tratamiento'' por encargo de sus clientes, en este caso, su acreedor. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición deberá diríjase a su acreedor.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasa igual pero con : Cuadrado abogados o algo así.

Paso olimpicamente de ellos, dicen que le debo 150 euros a telefonica, en otra carta 140, en otra 166 y así xD


a la basura van todas.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
otra vía es la de denunciar a la empresa por amenazas y/o acoso, debido a que no tenéis deuda alguna.

 #10
Escrito   0  0  
A mi durante todo el año pasado, me enviaron 5 cartas en las que me decían que le debía dinero a Sevillana-Endesa. Una cifra, que no constaba como impagada en ninguno de mis recibos de luz. Vamos, que esa supuesta deuda, se la sacaron ellos de la manga. Me personé en las oficinas de Sevillana-Endesa y les expliqué lo que ocurría. Allí constataron que yo no les debía nada y me dijeron que no hiciera ni caso.

Eso hice, ni contesté las cartas, ni les llamé al tlf que de contacto que te dan en las cartitas del copón. Luego de no hacerles ni p*to caso, me empezaron a enviar otras cartas, esta vez de la empresa "INCRETEL". Según me contaban, iban a meterme un paquete vía judicial si no les contestaba en menos de siete días. Tampoco les conesté. Aún así, me siguieron mandando cartas, y yo ni caso.

Resultado, en Enero recibí la última cartita de Intrum. Desde entonces nada.

Mi consejo a todos aquellos que os veáis afectados por esta panda de estafadores y chorizos, no hagáis ni caso ni les llaméis por tlf.
Volver a La Taberna