Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

247.907 1.276
 #1001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
Que poca vergüenza y que cara por Dios...que jeta..

Valiente dos personajes se han juntado, el muraday y el raulito emoticon carcajada

Dios los cria.. emoticon disimulo
 #1002
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #1003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
Solo falta tu p*t* madre.

Venga a seguir defendiendo ESTAFADORES como el payaso este de Coberturo.


Adios "clon", que cantas mucho....pocos mensajes y solo escribes en este post, se de quien eres clon pero bueno, me das pena defendiendo a Ladrones....


Cito los escritos del hombrecillo con mucha educación... emoticon disimulo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #1004
Escrito   0  0  
Por cierto Raúl, hay por ahí un user nuevo que huele a ti que apesta... 3 números y una letra... pronto aparecerá por aquí... emoticon gafas

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #1005
Escrito   0  0  
repe

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #1006
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
Solo falta tu p*t* madre.

Venga a seguir defendiendo ESTAFADORES como el payaso este de Coberturo.


Adios "clon", que cantas mucho....pocos mensajes y solo escribes en este post, se de quien eres clon pero bueno, me das pena defendiendo a Ladrones....



Pero si tu mismo eres un multi clon, solo que con mas mensajes...

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #1008
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
Solo falta tu p*t* madre.

Venga a seguir defendiendo ESTAFADORES como el payaso este de Coberturo.


Adios "clon", que cantas mucho....pocos mensajes y solo escribes en este post, se de quien eres clon pero bueno, me das pena defendiendo a Ladrones....


¿Adiós por qué raulito? no puedo quedarme a jugar? emoticon triste Para todos aquéllos que andan defendiendo a este personaje y se han unido hace poco al hilo sin haberlo leído entero deberían hacerlo, y comprobarán que este personaje pep35 es en realidad un antiguo estafador del foro con múltiples nicks baneado por ello.

La historia es que ahora es a él a quien le deben dinero y anda reclamando derechos cuando tiene cuentas pendientes con otros foreros, así que tanto que defendéis la moralidad y la ética deberíais pensaroslo mejor de qué lado os poneis emoticon guiño

Y raulito, me encanta cuando pierdes los papeles emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada no te salen las cosas como tú quieres eh? pues ajo y agua chavalín emoticon disimulo emoticon feliz

Y no te han dicho ya que vais a ir a juicio? tú para reclamar esos 55 € y también para dar cuenta de haber publicado datos personales de Coberturo en forocoches? emoticon disimulo
 #1009
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1010
Escrito (Editado )  0  0  
Que si raulito que siii ya lo sabemos emoticon sonrisa con negarlo 1000 veces crees que tienes suficiente para confundir al personal aqui, a ver cuando se lo vayas a contar al Juez lo tratas tambien a el de gilipollas :estupido

Por cierto, por curiosidad he visto esto de los Rojos y los Verdes y veo lo siguiente...

pep35 hoy dijo: "CLon de un payaso de Asturias, das pena mucha pena defendiendo a estafadores, pero claro tu eres otro q debe dinero a medio foro, ojo con el....".

Vale, y yo me pregunto... Puedes explicar cuáles son esas transacciones que he hecho en el foro para deberle dinero a la gente? JAJAJAJAJAJAJ definitivamente es que eres TONTO emoticon sonrisa cada vez que mientes y dices una palabra te pones en evidencia pero tu a lo tuyo eh? emoticon feliz no se que consigues ganandote el apoyo del foro cuando la ultima palabra la va a decir un Juez y tu tendras que dar cuenta tambien de lo tuyo, Sr. Letrado emoticon disimulo

REPITO, mucho cuidado con este personaje pep35. A los que venís defendiendolo ultimamante deberiais investigar sus posts y vereis que tipo de personaje es

Saludos emoticon feliz
Volver a Incidencias