[HILO OFICIAL] LG Optimus 3D

122.951 211
 #11
Escrito   0  0  
Ya se ha solucionado solo el tema de la autenticación...

El tema de las actualizaciones te tienes que meter en ajustes generales, acerca del teléfono y hay puedes buscar actualizaciones manuales o establecer intérvalos de comprobación para buscar actualizaciones.

Respecto a la radio ni me había fijado, yo no he visto nada por ahí, seguro tiene radio ?? si es así está claro que hará falta alguna app, voy a indagar y os cuento....
 #12
Escrito   0  0  
hola, en breve me llega<ra este cacharrillo, y no se si hay que hacerle root o dejarlo como viene de serie en vodafone, para poder instarlarle de todo y sacarle rendimiento, un saludo....
 #13
Escrito   0  0  
una pregunta este movil reproduce el 3d en 1080p?? se que grabar en 3d a 1080p no puede, pero reproducir? gracias!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maegirom
Hola, aquí un nuevo y reciente usuario de un optimus 3D.
De momento le estoy dando bastante cañita, me he bajado ya unas cuantas apps y eso...vamos que estoy fundiendo la batería xddd.
Hay una cosa que me está volviendo loco y que no me mola nada...¿Dónde narices está la radio?
Según he leído, el teléfono tiene receptor de radio fm, pero no está activada.¿Hay alguna forma de desbloquearla? o hay alguna app de android para ponerle radio, que no sea por streaming? )Osea, que use la antena fm del movil, no internet.

Y otra cosilla, Cuando salga la actualización a 2.3, hay que estar pendiente para hacerla manualmente, o la hace el movil sólo, o cómo?

Gracias y un saludo.


Si tiene radio (con antena, no streamign y con RDS y todo) pero efectivamente el software todavia no existe. Cosas de sacarlo con prisas. Pero en LG aseguran que a la vuelta del verano estará la aplicacion. Tambien me han prometido que a la vuelta del verano estara disponible la actualizacion a android 2.3 gingerbread

Sin duda el mejor movil que hay ahora mismo. Estoy alucinando con él.
 #15
Escrito   0  0  
Hola,debuto en este foro,asi que lo primero,mi saludo
La semana pasada me entregaron el LG 3D opt..Soy estereoscopista desde hace varios años y debo decir que este móvil ha sacado mucha ventaja respecto de símiles cámaras,tanto en separación (paralaje) ,como en calidad de la pantalla lenticular que es excelente.
El consumo de este bicho es enorme y en stand by desde la carga completa rondará las 20 horas,sin hacer uso de ninguna aplicación,en cuanto comencemos a pasear,la batería bajará a paso de gigante.
Es imprescindible poner como primer widget,el administrador de consumo..habilitas,usas y cierras..Lo ideal es reservar la batería para usos mas de movil..llamadas-sms ,fuera de un sitio de carga...y darle toda la caña con conexión de carga vía USB :::Obviamente no vamos a ir a hacer fotos 3D con un cable a una laptop..pero es lo que hay..O apagar todo con el administrador de energia y solo usar la camara.
No se al respecto como saldrá la bateria del HTC EVO que sale a competir con la LG 3D,pero seguro será mas lenta por el tipo de procesamiento,pero mas rendidora en bateria.Para quienes hayais visto el monitoreo de la LG 3D,verais que la pantalla no es lo que mas consume,sino el propio sistema stand by de Android que en mi caso ronda el 40% frente a un 10% de pantalla y 2% de SO...o 40% en telefono apagado.
Mientras no haya una batería que tenga mas de 4500 mAh ,sera cuestión de tener una batería supletoria,con uso exclusivo a multimedia..
Otro tema es el de la visualización de contenidos JPS..Lo ideal es ,por ejemplo tener el kit de Nvidia con Nvidiastereo player o un soft lector de jps.Aqui tendría que entrar en el capitulo de sistemas de vision en 3D,donde lo mas economico en lo online es ver por sistema anaglífico,(rojo-cyan) y para eso ,hay que tener la gafa anaglifica o un sistema de visión activa como el que mencioné de Nvidia,para esto,fundamental e imprescindible,contar con pantalla de 120 Hz para arriba,sea de monitor de PC o TV ,cuantos mas Herzios,menos parpadeos..ergo..menos dolores de cabeza.Hay muchos sistema de visión en 3D,anaglificos color code (ambar-azul) vision paralela,cruzada,polarizada,etc.Otro consejo:cuando hagais video,tratar de no mover la cámara y que todo movimiento sea lento,no es suficiente el steady de la camara.
Me falta comprar el cable HDMI micro ,no suministrado por LG..que vamos!! esto ya se esta haciendo costumbre en todos los fabricantes que ni HP entrega USB con ninguna impresora...
En síntesis:un pedazo de smart muy consumidor y dando paliza.
Saludos GJ
 #16
Escrito   0  0  
Hola, otro que recibira el movil en breve... mientras leer sobre el y ver que hacer... Seria interesante el liberarlo, lo hare por imei, lo que tengo la duda con el root, merece la pena? y si es asi, con el Oneclick, verdad...???
 #17
Escrito   0  0  
yo también lo estoy esperando y la verdad que no tengo pensado hacer el root, nunca lo e echo a ningún móvil, pero cuando pasen unos meses si me voy cansando del movil pues ya me pensare si hago el root, saludos!!
 #18
Escrito   0  0  
En el Optimus 3d no puedo ver gol tv ni el resto de canales de tv en HD (sin embargo si que veo youtube en hd) cuando en el samsung galaxy s si podia ver incluso los canales x en HD ¿os pasa lo mismo? ¿tiene solucion? gracias
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hi-alacant
En el Optimus 3d no puedo ver gol tv ni el resto de canales de tv en HD (sin embargo si que veo youtube en hd) cuando en el samsung galaxy s si podia ver incluso los canales x en HD ¿os pasa lo mismo? ¿tiene solucion? gracias

no, fastidies buuaaa que putad..., esperemos que haya solucion
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
hola, para los que veis goltv. habeis probado a ponerlo a la tele por el microhdmi, si es asi, como se ve?? y que progrma usais para ver goltv??

Por otro lado, he probado el settlers hd y cuando deberia salir el mapa en el juego esta todo en blanco, alguien sabe porque o la solucion.
Volver a Lg