BB 8520 liberada da Error en llamada con algunas tarjetas

21.691 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si alguien me hecha una mano por que estoy perdido. Tengo una BB 8520, era de vodafone pero la puede liberarl con el tutorial que rueda por esta pagina. Bueno el problema es que funcionan en algunas compañias y en otras cuando intento hacer una llamada me dice " Error en la llamada". Me funcionan en compañias como simyo y orange. No la hago funcionar ni en movistar ni en yoigo que es la que me interesa. Lo extraño de todo esto es que si le pongo una tarjeta de vodafono tampoco funciona y me da el dichoso error. Ya no se por donde tirar. Alguien se le ocurre algo. Gracias de antemano.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Nadie sabe nada, he estado investigando y he visto que en la bb no tengo ningun bloqueo activo. Lo dicho nadie me puede ayudar. Gracias de antemano.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno visto que nadie me puede ayudar voy a indicar los pasos que estoy haciendo y recopilando de otros foros, para ver si indicando cosas podemos dar con el problema. He probado tarjetas de simyo y orange que funcionan correcxtamente. Yoigo, movistar y vodafone no. La BB era de vodafone liberada mediante el tutorial de este foro.
Buscando por ahi, he encontrado un par de cosas que dician que funcionaban. La primera es: entrar en opciones, opciones avanzadas, tarjeta sim, editar numeros de telefono y en linea uno poner el numero nuestro.
Esto a mi no me ha funcionado.
 #4
Escrito   0  0  
Lo segundo es: entrar en opciones, opciones de seguridad y ver si hay algun servicio bloqueado. Esto a mi tampoco me ha funcionado.
Espero que ayude a alguien.
 #5
Escrito   0  0  
osyrys, en la opcion1 como has editado el numero de telefono?, a mi me sale nº desconocido...
 #6
Escrito   0  0  
a mi tampoco me han funcionado las opciones anteriores, a ver si alguien puede ayudarnos con este problema
 #7
Escrito   0  0  
motoro1 pulsa el boton menu de la bb y busca editar
 #8
Escrito   0  0  
Que bueno, 231 visitas y nadie sabe nada del tema que se plantea. No suelo participar mucho en foros pero intento ayudar a la gente. Nada muchas gracias a todos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osyrys
Que bueno, 231 visitas y nadie sabe nada del tema que se plantea. No suelo participar mucho en foros pero intento ayudar a la gente. Nada muchas gracias a todos.
osyrys, no te enfades si nadie ha contestado. No se trata de un caso común y puede que ninguno sepamos cómo solucionarlo.
De hecho yo no recibo MMS en mi BB8520 desde que la liberé y tampoco he encontrado solución. Ni en Vodafone consiguen solucionar el problema.
 #10
Escrito   0  0  
socram disculpa, es que ya no se por donde tirar con la bb, es un calenton por diferentes motivos. Disculpar todos los que os habeis sentido ofendidos.

Saludos y feliz verano
Volver a BlackBerry