[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.495.496 5.000
 #681
Escrito   0  0  
Este será mi proximo movil en un par de años.
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moskina
Ya he flaseado el movil con la nueva version y le he hecho el wipe, la verdad es que estoy muy muy descontenta.... os cuento a ver que os parece:
1.- Desenchufé el movil esta mañana a las 8:06 de la mañana, bien, pues son las 11.19 h y segun el cotrolador de bateria que tengo instalado YA VA POR 74%.... y os comento que es lo que he hecho desde que lo desenchufé hasta ahora:
- Una foto.
- 3 msm de wapats
- 3 intentos de entrar en una pagina de internet( que ahora os comentaré el problema que tengo tambien)
¿VOSOTROS PENSAIS QUE CON SOLO HABER HECHO ESTO ES NORMAL QUE YA VAYA POR AHÍ?????? a la noche no me llega la bateria....

2.- Antes con la otra versión yo podia entrar perfectamente a la pagina de series yonkis y visualizar alguna serie. Bien pues ahora cuando intento entrar y le doy al megavideo para visualizar me dice: LO SENTIMOS. La aplicacion Navegador (proceso com.android.browser) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. Y adios muy buenas, se sale del navegador.... No se si esto le ha pasado ya a alguien, y no se si tiene solución, lo que si se, es que esta versión, bajo me punto de vista, está siendo una caca....por no decir otra cosa....

No se que pensareis vosotros, espero vuestros comentarios sobre el tema de la bateria y lo de internet...pero si es un problema del nuevo firw espero que lo solucionen pronto.
¿que decis??????

A mi me pasa algo parecido a lo tuyo. Te comento:

Mi problema es con el correo de hotmail (gmail va perfectamente). Tengo configurado 1 correo de hotmail, el cual no se actualiza ni conecta y me dice siempre "proceso com.android.browser"

Lo de MEGAVIDEO, me pasa lo mismo.

Lo de la batería, tengo observado que si dejas la wifi conectada, es como si tu móvil fuera un tanque ruso. Gasta MUCHISIMO. Sin embargo si la quitas no gasta practicamente nada.

Yo actualice con la version que n hace wipe.
Soy Movistar.
Seguiremos investigando.

Un saludo

Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Bienvenido al club de los que tenemos Xp Sp3 y no nos reconoce kies el SGS II.
El algun problema con elo la MTP (Creo).
Si te consuela en W7 lo reconoce perfectamente.

Si encontrais alguna solución me la decís, pues amaya me paso unos drivers, pero no me han solucionado el problema.

Lo que si te diré, es que aunque no me reconocia el movil kies, odin si que me lo reconocia. Es más, actualice a la version 2.3.4 sin problemas.

Yo mientras tanto, seguiré buscando.

Suerte.


yo tengo XP SP3 y me dijeron q instalara el kies y se solucionaba pero al instalarlo no se soluciono... sin embargo indagando x mi propia cuenta la 2vez q instale el kies mire todas las opciones del menu y hay una (no recuerdo cual de ellas xq no toy en el pc) q dice: instalar controladores.. le di.. instalo los controladores de un miyon 800 mil samsumgs.. tardo un rato en instalarmelos (el kies es super lento en mi pc) y cuando meti de nuevo el movil... voila... todo reconocido (incluso lo he actualizado de version) espero q os funcione a los q aun no podeis... yo ya os digo... incluso lo uso como modem usb xq tng tarifa de 5Gb y me va de lujo... aunq en Malaga no pille 42Mb de bajada (ni 21Mb) q da el movil... me pilla 9 y pico q esta estupendo... weno probad eso y ya nos cntareis si lo habeis solucionao
 #684
Escrito   0  0  
Ya he probado la opción de "Herramientas/Instalar controlador", pero en mi caso sigue sin deterctarlo.
A tí te lo detecta el Kies y te deja hacer copias de seguridad y todo eso?

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
 #685
Escrito (Editado )  0  0  
Disponible nueva rom XXKG3, CSC OXAKG3, Android 2.3.4 en SamFirmware.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pass: samfirmware.com



Edit: Ya se han vendido 6 millones de S2 emoticon flipado .

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #686
Escrito   0  0  
Pues he hecho lo de instalas controladores en el Kies y ahora si que me lo ha detectado (gracias chyko). Ya he conseguido actualizar la version y ahora solo me queda comprobar las mejoras. He de decir que me compré este terminal para compararlo con mi iPhone 4, para ver cual me convence mas, por que llevo tiempo con Apple, pero la verdad es que el Galaxy me tentaba bastante, asi que a partir de ahora empieza la batalla. Si os interesa os iré comentando mis impresiones, puntos a favor y en contra del Samsung con respecto al iPhone.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Disponible nueva rom XXKG3, CSC OXAKG3, Android 2.3.4 en SamFirmware.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pass: samfirmware.com



Edit: Ya se han vendido 6 millones de S2 emoticon flipado .


Muchas gracias Amaya!

Se sabe si este hace wipe?

Un saludo.
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dorron
Muchas gracias Amaya!

Se sabe si este hace wipe?


Si hace wipe.

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #689
Escrito   0  0  
Hola a todos de nuevo.

Como dije anteriormente conseguí actualizar a la version 2.3.4. La cosa es que estoy un poco pegado en el tema Android, y bueno, he visto que en los ajustes me aparece la version de android 2.3.4, pero en version de banda base me sigue apareciendo KG1. Que es lo que tengo que hacer para actualizar a la KG3.

Como veis no controlo mucho del tema, ya que llevo pocos dias manejando Android, asíq eu toda ayuda sera de agradecer.

Un saludo.

Mi correo para el foro: zarok.gsmspain@gmail.com

MÁLAGA

Tratos OK: miguelSC ~ Ricky-simo ~ anucah ~ BandiT29 ~ Isabel07 ~ Rufo600 ~ Panda14 ~ Lordkhan ~ Dasina ~ ErQuique
Tratos KO:

HISTORIAL:
Alcatel One Touch Easy - Nokia 3310 - Nokia 3330 - Siemens C55 - SE T637 - SE K700 - SE W700 - Qteck S200 - Nokia 6300 - Nokia N70 - Nokia N80 - Motorola V3i - Nokia 5800 - Nokia N97 mini - SE Vivaz - iPhone 3G 8Gb - iPhone 3GS 16Gb - iPhone 4 - Samsung Galaxy S2
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Ya he probado la opción de "Herramientas/Instalar controlador", pero en mi caso sigue sin deterctarlo.
A tí te lo detecta el Kies y te deja hacer copias de seguridad y todo eso?

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.



sip al principio no pero me baje la ultima version del kies y nada... y ya cuando instale los cntroladores qite y volvi a pone el movi... tardo una mijilla en detectarlo y lo detecto todo normal... al actualizar hice copias de seguridad y lo q me paso es q dspues d actualizar qise recuperar todo loq habia wardao en la copia y me daba error siempre... mira q tenia dos copias... pues con las 2 error... y mira q me copio todas las fotos contactos etc q tenia... pos error pero weno... x lo demas bien espero q des con la tecla pa poder usar el movil en el pc.. y de nada hombre.. pa eso stamos pa intenta ayuda

PD:A veces tarda en detectarlo y lo detecta como camara de fotos pero si no le das a nada acaba detectandotelo el kies como movil
Volver a Samsung