Sabe alguien cómo quitar pintura de la carcasa/frontal del móvil?

68.606 9
 #1
Escrito   0  0  

Me refiero,claro está,al distintivo comercial de las compañías,sore todo el rojo de "Airtel"(canta mucho)y las espantosas letras en verde de "Amena".
¿Hay algún truco para poder quitarlo,algún producto con el cual poder borrarlo?

Un saludo.

Borja.
 #2
Escrito   0  0  
venden una goma especial para borrar los logos de cada compañia.
Lo que no se es donde la pueden conseguir. Espero que la encuentres.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Yo quite hace tiempo el logo de Airtel de un 5110 con disolvente para pintura. Lo que no se es si con un carcasa en color funcionara. Yo lo hice con la negra que daban de serie.

Salu2


Sr.Pavon
 #4
Escrito   0  0  
Pues no lo he probado, pero en el moderado hace algun tiempo se dijo que salia muy bien con liquido de frenos. Ten cuidado con lo que uses, yo use acetona y se me quedo mate donde le di.
saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 experiencias las 2 en carcasas de 3210 grises (las de serie) la primera (que era el mio) lo hice con acetona (quita-esmaltes) quedó bien pero hubo un pequeño problema y es q en un sitio de la carcas se concentro mas la acetona y se quedó un poco blanco emoticon triste pero por lo demas si lo haces con cuidado (no con mis zarpas) queda bien eso si, si lo miras contra el sol y girando el movil se ve como si fuera un holograma... El segundo lo hice como Pavon, con disolvente de pintura (Alias Aguarras) y se me fué sin dejar rastro (jeje queda como un anuncio de detergente).

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Al igual que Dust yo lo hice con una carcasa de un 3210 gris con disolvente de pintura y quedo muy bien, vamos que no se notaba nada.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he quitado varios anagramas con Liquido de frenos y no he tenido ningun problema.
Tienes que tener un poco de cuidado para que se extienda, dejalo actuar y en un rato le pasas un algodon.
No queda ni gota.
De todas formas ten cuidado si la carcasa tambien esta pintada.
 #8
Escrito   0  0  
Hola:

Prueba con el famoso "Algodon Magico", de venta en droguerias y demas tiendas del ramo. Esto del "Algodon Magico" era bastante conocido entre los que hemos hecho la "mili" para abrillantar los botones y demas elementos del correaje cuando habia "revista de tropa" emoticon sonrisa .

Tambien algun tipo de pulimento liquido (Titanlux, perdon por la publicidad) y frotar con cuidado y un trapillo limpio de algodon, blanco a ser posible, y que no deje pelusa.

Saludos pulidos:

Dump
 #9
Escrito   0  0  
otra forma (un poco mas basta) es hacerlo con una lija y mucho cuidado.
el simbolo desaparece t lo aseguro
 #10
Escrito   0  0  
Yo use acetona y el movil que era de color azul se me hizo blanco.

salu2

VALENCIA
Mi messenger

El mejor grupo de Rock Español
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a General