¿Cómo restringir numeros 806, 902, etc en Pepephone?

20.824 13
 #1
Escrito   0  0  
Para que no me pase como en anteiores operadoras,me gustaría restringir las llamadas desde mi movil a numeros de tarificacion especial y "sms premium" que me han llegado y que valen una pasta.

Estoy mirando en la web y no veo como se puede configurar esto.

¿Alguien sabe?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por culaco
Para que no me pase como en anteiores operadoras,me gustaría restringir las llamadas desde mi movil a numeros de tarificacion especial y "sms premium" que me han llegado y que valen una pasta.

Estoy mirando en la web y no veo como se puede configurar esto.

¿Alguien sabe?


Llama al servicio de atención al cliente, si lo pides creo que te lo hacen.

Pide la desactivación de los números de tarificación especial 806, 118xx y demás y llamadas internacionales.

Sobre los sms premium la compañía no permite enviar de ningún modo este tipo de sms, dan error o si se envían ni llegan ni te los cobran.

En cualquier caso te recomiendo que no desactives los 902 si se pudiera, hay veces que hace falta llamar a estos teléfonos.

También puedes pedirlo por email, pero mejor por teléfono porque te lo resolverán más rápido.

Cuando hayas llamado, por favor, escribe aquí con el resultado.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, no había pensado en los 118x y tal.

Voy a incluirlos todos jaj le voy a hacer una lista kilométrica.

Saludos y gracias otra vez.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por culaco
Gracias, no había pensado en los 118x y tal.

Voy a incluirlos todos jaj le voy a hacer una lista kilométrica.

Saludos y gracias otra vez.


Contesta con lo que te digan, que yo creo que también me interesa bloquear eso.

También tienes lo del bloqueo de la línea si pasa el consumo de x euros, pero bueno, no está de más bloquear los números.
 #5
Escrito   0  0  
Si si, lo pondré aquí lo que me digan.

De momento les he enviado un mail desde la cuenta que tienen mia, si no me responden ya les llamo a atencion al cliente.
 #6
Escrito   0  0  
Actualización:

A los dos días de enviarles el mail llamé a pepephone (me había ido de vacas) para solicitar la baja de esos numeros, me dijeron que ya me los habian dado de baja al recibir el correo que les mandé.

Cuando llegué a casa, vi que me habian respondido al correo (unas 24 horas despues).

Os pongo su respuesta:

"Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Le informamos que ya le hemos bloqueado en sus líneas los servicios de llamadas internacionales, llamadas de información y entretenimiento y roaming.

Reciba un cordial saludo."

Un 10 para pepephone tios.

Saludos.
 #7
Escrito 1  0  0  
¿Roaming tb? emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, voy a mandarles el mail.
 #9
Escrito   0  0  
Merece la pena bloquear los 902??

Lo digo porque por ejemplo, el servicio de gruas de la mayoría de las aseguradores son 902
 #10
Escrito   0  0  
no te bloquean los 902 lo hacen con los de tarificacion adicional o algo asi se llaman por lo menos a mi no me los bloquearon
Volver a Pepephone