Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

419.623 2.275
 #161
Escrito (Editado )  0  0  
14 julio SOY acabo de ir a contestar el sms ya esta el pedido y todo cambiado


Pero no me ha llegado por ellos si no que he llamado yo y me lo ha tramitado manualmente la chica .. osea que ir no van por el 14 julio...



Samsung Galaxy S II @M+ o @L con contrato permanencia 18 meses
1
40 € 200 En proceso

Me han quitado 200 puntos y nada en proceso pone.


Un saludo y suerte a todos mi consejo es que llameis hasta que os toque una que no se empane si no...

Waiting...
 #162
Escrito   0  0  
Les he llamado otra vez en plan cabreo, diciendo que cómo es que dan terminales a gente que lleva menos de espera que yo, su contestación la de siempre, que eso es imposible, que respetan la lista, que si hay alguien que no cumple el protocolo que ella no se puede meter en eso...

Y para calentarme más me dice que no hay stock...

Que mentirosos son
 #163
Escrito   0  0  
Les he llamado otra vez en plan cabreo, diciendo que cómo es que dan terminales a gente que lleva menos de espera que yo, su contestación la de siempre, que eso es imposible, que respetan la lista, que si hay alguien que no cumple el protocolo que ella no se puede meter en eso...

Y para calentarme más me dice que no hay stock...

Que mentirosos son



Ya somos dos, tambien acabo de llarmar y les he dicho que estavan gestionando pedidos manualmente, me ha dicho que no se puede (MENTIRA)
Y luego para acabar e redondear me ha dicho que no habia stock (OTRA MENTIRA)
Estoy hasta los c*****
 #164
Escrito   0  0  
he puesto esto en el primer pos(creo que no se debería escribir mas ai si ya esta este)si me equivoco me lo decís porfavor que estoy muy verde en esto de los foros XD
Bueno esto es lo que e puesto copio y pego:

He llamado hace un rato porque no activaban la tarifa y ¡sorpresa!le han entrado 620 terminales a las 10 de la mañana me han dicho que no tramitan incidencia y con los terminales recibidos se quedaran en el día 19 e incluso podría algunos del 20,valla chica amable y simpática,otra cosa que me ha dicho ha sido que el martes 26 recibirán otros 620 terminales y se pondrán al día 21 o incluso los pedidos hoy 22 así que esperemos que la muchacha tuviera razón y esto siga por su camino,yo me voy de vacaciones el dia 2 espero que llegue antes porque si no valla vacaciones ,menos mal que mi satio hace buenas fotos y me las apaño asi que nada animo que ya queda poquito!!!
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jords
Les he llamado otra vez en plan cabreo, diciendo que cómo es que dan terminales a gente que lleva menos de espera que yo, su contestación la de siempre, que eso es imposible, que respetan la lista, que si hay alguien que no cumple el protocolo que ella no se puede meter en eso...

Y para calentarme más me dice que no hay stock...

Que mentirosos son



Ya somos dos, tambien acabo de llarmar y les he dicho que estavan gestionando pedidos manualmente, me ha dicho que no se puede (MENTIRA)
Y luego para acabar e redondear me ha dicho que no habia stock (OTRA MENTIRA)
Estoy hasta los c*****


No desesperes que por desgracia no te servirá de nada, con esta gente vale más la maña que la fuerza, si la operadora te dice que hay lista de espera..., ya no te va a servir insistirle,vuelve a intertarlo hasta que des con alguna que te lo tramite, es una p*t* pero es lo que hay, te lo digo por mi propia experiencia.
Animo a todos
 #166
Escrito   0  0  
Hola!

Yo soy del día 13, y de momento no he recibido nada.

De hecho he llamado 3 veces, una hace dos dias, otra ayer y otra ahora mismo y, la verdad, no entiendo nada.

Las 3 veces que he llamado me preguntan en que me pueden ayudar, les explico el tema y me dicen que me cogen los datos y que una compañera me llamará. Evidentemente pasan los dias y nadie llama, que es lo que le he dicho a la de hoy. Entonces me dice que tienen una lista (otra¿?) y que si no me llaman un día será otro!!!

Estoy harta ya de no poder ni siquiera hablar y quejarme!!!
 #167
Escrito   0  0  
Buenas!!!

Hoy es el día en que tengo entre mis manos un extraordinario juguete, el Galaxy s2. 11 días he tardado en tenerlo..no me quejaré.

Animos a todos y no desepereis, que al final llega, y si lo miras, tampoco tarda tanto..

Tengo una duda, que igual me podeis responder quienes teneis ya el tfno:

¿Hay alguna forma de pasar la agenda de un noia n97mini al galaxy s2?

Gracias!!!!!
 #168
Escrito (Editado )  0  0  
¡Por fin la MAQUINA está en casa!,sms de permanencia el 19 y hoy 22 "el pájaro está en el nido". Se me están haciendo las horas del trabajo eternas, a proposito me ha dado por llamar al 123 y resulta que no tenía activada la @M, así que he tenido que llamar al 607 para que me la activaran, seria conveniente que os asegureis(los que no procedais de tarifa de datos activa)que os la han activado cuando recibais el tlf., no sea que con la emoción del momento os pongais a trastearlo y os venga una clavada en la factura...
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.
Por cierto, soy del 11-07, pero de los que se vieron obligados a usar la picaresca y saltar la lista.
 #169
Escrito   0  0  
copia los contacto del movil a la sim,es mu facil los seleccionas
ociones/marcar/marcar todos/opciones/copiar/sim

es como lo tengo qe hacer yo en mi satio(symbian)
espero qe esto te ayude
 #170
Escrito   0  0  
Pues nada, acabo de llamar haciendome el loco total, y me han dicho que hoy se estaban gestionando los pedidos del 11 de Julio, señores... Así que a armarse de paciencia tocan, me parece...
Volver a Vodafone