[PRECIO] Liberar iPhone 4 Orange

15.622 87
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

¿me podéis dar precio y tiempo?

Gracias,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:

¿me podéis dar precio y tiempo?

Gracias,

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:

¿me podéis dar precio y tiempo?

Gracias,


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
Siguen estando los precios por las nubes para liberar los iphone 4 de orange o vodafone, o ya estan ma asequibles?

Saludos !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Siguen estando los precios por las nubes para liberar los iphone 4 de orange o vodafone, o ya estan ma asequibles?

Saludos !!


Parece que lo que buscamos está aquí...

http://www.gsmspain.com/foros/hp992...range-IMEI.html

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Parece que lo que buscamos está aquí...

http://www.gsmspain.com/foros/hp992...range-IMEI.html

Saludos.


Eso a mi no me vale, ya que mi i4 se lo compré de 2ºmano a alguien de segundamano.es y a saber ahora como localizarlo, ya que, lo primero que seguro te piden son los datos del propietario del movil, una pena, porque soy orange hace años emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Eso a mi no me vale, ya que mi i4 se lo compré de 2ºmano a alguien de segundamano.es y a saber ahora como localizarlo, ya que, lo primero que seguro te piden son los datos del propietario del movil, una pena, porque soy orange hace años emoticon carcajada
¿Lo has intentado con tu línea? Intenta primero que asocien tu IMEI a tu línea y al día siguiente intenta que te lo liberen...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
¿Lo has intentado con tu línea? Intenta primero que asocien tu IMEI a tu línea y al día siguiente intenta que te lo liberen...

Pues si, voy a probar con eso a ver, que me aconsejas que les diga cuando les llame para que me asocien el imei a la linea?, que lo compre de segunda mano, que es sacado de empresa??

Saludos y gracias por el consejo emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Pues si, voy a probar con eso a ver, que me aconsejas que les diga cuando les llame para que me asocien el imei a la linea?, que lo compre de segunda mano, que es sacado de empresa??

Saludos y gracias por el consejo emoticon guiño

Nada, sólo diles que querías comprobar si el IMEI de tu terminal asociado a tu línea es el correcto y cuando te diga el que tiene dile que ese no es, que cambiaste y quieres asociarlo por si algún día se te extravía o lo pierdes poder bloquerarlo... Que conste que nunca lo he hecho, te hablo de comentarios de mis clientes...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Nada, sólo diles que querías comprobar si el IMEI de tu terminal asociado a tu línea es el correcto y cuando te diga el que tiene dile que ese no es, que cambiaste y quieres asociarlo por si algún día se te extravía o lo pierdes poder bloquerarlo... Que conste que nunca lo he hecho, te hablo de comentarios de mis clientes...

Esta es una gran idea y es muy probable que funcione, al menos tiene sentido!!!
Volver a Liberaciones