[PRECIO] Liberar Huawei u8650

130.531 957
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quiero liberar un Huawei u8650 de Yoigo. Espero vuestros privados.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ravoldi
Buenas, quiero liberar un Huawei u8650 de Yoigo. Espero vuestros privados.
Gracias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ravoldi
Buenas, quiero liberar un Huawei u8650 de Yoigo. Espero vuestros privados.
Gracias.


privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ravoldi
Buenas, quiero liberar un Huawei u8650 de Yoigo. Espero vuestros privados.
Gracias.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
Resulta que hace una semana me compre uno en Yoigo por 79 pavos, para ser mi primer táctil estoy mas que contento...pero, este fin de semana pasado me fui al embalse del ebro, pues para mi desgracia lo perdí lo intente encontrar y llamándolo desde otro móvil volviendo por mis pasos con la mala fortuna de que una muebla se echo encima y apenas se veia a medio metro. Al día siguiente tras una tormenta de escándalo mi móvil dejo de dar todo, pues pensé que se mojo y se estropeo...al intentar encontrarlo de vuelta por los pasos que di...lo vi...en una ciénaga, lleno de barro hasta arriba y con la pantalla como las ventanas de un autobús de niños de colegio volviendo de excursión de la granja de Segovia en pleno invierno...pues cual fue mi sorpresa que lo conecte y encendía...ME QUEITO EL SOMBRERO...ya posteriormente precedí a abrirlo quintando la pega tinilla blanca ue oculta del tornillo de garantía, ya que si lo enseño y funciona la garantía no cubre que se te caiga al agua...bastoncillo de oídos y listo como nuevo i m p r e s i o n a n t ...a!! lo volví a perder al llevarlo en la ingle para que se le quitase el vaho...pero lo volví a encontrar cerca del poste donde pare hacer mis necesidades por eso se me callo...canelo no! estupendísimo...pero este ni lo perderé ni se estropeara nunca mas jamás..! Un móvil UNICO. Conozco alguno que se le a caído al váter y se fue al otro barrio.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikeri
Resulta que hace una semana me compre uno en Yoigo por 79 pavos, para ser mi primer táctil estoy mas que contento...pero, este fin de semana pasado me fui al embalse del ebro, pues para mi desgracia lo perdí lo intente encontrar y llamándolo desde otro móvil volviendo por mis pasos con la mala fortuna de que una muebla se echo encima y apenas se veia a medio metro. Al día siguiente tras una tormenta de escándalo mi móvil dejo de dar todo, pues pensé que se mojo y se estropeo...al intentar encontrarlo de vuelta por los pasos que di...lo vi...en una ciénaga, lleno de barro hasta arriba y con la pantalla como las ventanas de un autobús de niños de colegio volviendo de excursión de la granja de Segovia en pleno invierno...pues cual fue mi sorpresa que lo conecte y encendía...ME QUEITO EL SOMBRERO...ya posteriormente precedí a abrirlo quintando la pega tinilla blanca ue oculta del tornillo de garantía, ya que si lo enseño y funciona la garantía no cubre que se te caiga al agua...bastoncillo de oídos y listo como nuevo i m p r e s i o n a n t ...a!! lo volví a perder al llevarlo en la ingle para que se le quitase el vaho...pero lo volví a encontrar cerca del poste donde pare hacer mis necesidades por eso se me callo...canelo no! estupendísimo...pero este ni lo perderé ni se estropeara nunca mas jamás..! Un móvil UNICO. Conozco alguno que se le a caído al váter y se fue al otro barrio.
Y pregunto yo, ¿qué tiene que ver ésto en éste foro?

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ravoldi
Buenas, quiero liberar un Huawei u8650 de Yoigo. Espero vuestros privados.
Gracias.


Tienes privado con el precio. Podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877


Un saludo

Sergio Gómez

 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien quiero liberar este movil en yoigo me podeis dar precio.

Muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
queria saber el precio de liberar este movil del operador yoigo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi73
Yo tambien quiero liberar este movil en yoigo me podeis dar precio.

Muchas gracias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones