Nueva brillantez de Vodafone en Mi Consumo

22.813 82
 #41
Escrito   0  0  
lo único que parece que ha vuelto son los minutos disponibles de los bonos tardes y fines de semana. Quizás lo de Mi Consumo tenga arreglo también.
 #42
Escrito   0  0  
El mensaje del % de minutos consumidos con las @ os llega bien? Acabo de hacer porta a una @xs y necesito que el mensaje sea preciso, porque se me va de las manos los minutos gratis...
 #43
Escrito   0  0  
Desde la página web sigue apareciendo el mensaje de "No es posible facilitar esta información al tener la tarifa A mi Medida Tarifa S" pero con el código USSD *835*3#, que los últimos días no funcionaba, ahora si que informa de los minutos consumidos.

Tengo tarifa @S
 #44
Escrito   0  0  
Menudo timo y panda de ladrones Vodafone, no poder consultar el detalle de llamadas y lo que vamos gastando, hasta despues de pagar, es de delito. 4 meses duré aqui yo.....
 #45
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha pasado que panda!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #46
Escrito   0  0  
Ha vuelto a fastidiarse lo de los minutos del bono tardes y fines de semana. Y lo del consumo de ciertas tarifas sigue sin ir. Habrá que empezar a quejarse en serio.
 #47
Escrito   0  0  
Pues no me aparecen ya ni los mensajes, o que hay mucho desfase.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gespnet
Desde la página web sigue apareciendo el mensaje de "No es posible facilitar esta información al tener la tarifa A mi Medida Tarifa S" pero con el código USSD *835*3#, que los últimos días no funcionaba, ahora si que informa de los minutos consumidos.

Tengo tarifa @S


A mi nunca me ha funcionado esa secuencia, tengo la nueva @XS y cuando llamé al 123 para decir que cuando se solucionaria lo de la secuencia para poderlo consultar, ya que les dije que cuando me cambiaron de tarifa me dijeron que en todo momento podria consultar el consumo restante de minutos y kbs, la operadora me dijo que estaba equivocado tanto yo como la persona que me habia dado esa información y que la nueva @XS no tiene secuencia debido a que cuando consumes más del 80% de minutos y kbs te mandan 1 sms, y según la operadora eso del 80% las otras @ no lo tienen y por eso tienen 1 servicio de consulta gratuito, pero que ésta al tener esto no lo tiene.emoticon roto2

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #49
Escrito   0  0  
No me aclaro, funcionan los códigos para conocer los minutos en las nuevas tarifas @?

Esto es un infierno.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
No me aclaro, funcionan los códigos para conocer los minutos en las nuevas tarifas @?


Parece que sólo para las tarifas desde las 18:00h con bono tarde y fines de semana (las antiguas) y de forma intermitente.

Las tarifas con horario 24h (nuevas) no tienen disponible la consulta.

Las tarifas híbridas (antiguas +) tienen información sobre los minutos disponibles del bono tarde pero no de los minutos matinales.

Esto hablando de la información en mi vodafone que debería coincidir con la obtenida por código.
Volver a Vodafone