Icono de sobre con signo exclamacion Mail

11.835 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!

Estos dias he decidido pasar mis cuentas de correo a IMAP y desde entonces me aparece un icono en la aplicacion de Mail, abajo a la derecha. Es un sobre con un signo de excplamacion a la izquierda... Alguien sabe que significa y porque esta ahi??

Saludos y gracias!

EDITO: No me acuerdo ya de como pongo capturas directamente aqui, asi que os dejo el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He borrado los email y tal pero lo importante esta, abajo a la derecha.

Gracias por la ayuda!
 #2
Escrito   0  0  
Una captura para verlo???


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #3
Escrito   0  0  
¿Puede ser que el que te lo enviara lo hiciera a través de un programa tipo Outlook y marcara el mensaje como urgente? Es que ese simbolito me recuerda a ese tipo de cosas.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas hannubis y gracias por la ayuda!

No es nada de lo que comentas. Primero porque se que los correos no estan marcados como ugente o algo. Y segundo porque el simbolo sale en cualquier carpeta de las cuentas IMAP...
 #5
Escrito   0  0  
No podria ser algun mensaje que no se ha podido enviar? emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
Que va, tampoco es eso. No hay ningun mensaje por enviar ni nada. Ademas, tengo 5 cuentas configuradas y en todas pasa lo mismo...

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Laguien tien alguna idea mas de que significa el icono comentado?
 #8
Escrito   0  0  
Tienes el programa "Mail Enhancer"? Seguro que es la versión 2.0-2. Desistala y me comentas.

Saludos!

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
Si que tengo Mail Enhancer instalado. Antes de que lo desinstale, parece ser sabes de que se trata, me podrias decir para que esta ese icono? jejje

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Pulsando ahí deben aparecer únicamente los mensajes no leídos. Es algo del programa, y no quiere decir que funcione mal, sino una característica del mismo.

Saludos!

Esto es un infierno.
Volver a iOS