colombian and people

1.264 10
 #1
Escrito   0  0  
resultas que soy nuevo en el foro y pues despues de estar he
visto mucho elitismo acerca de nacionalidades, en mi caso particular
he visto como nosotros los colombiano por ejemplo somos tratados como personas
incivizadas y algunas personas no tienen ni idea de como son las circunstancias
realmente en este pais alguien a visitado colombia? es espectacular tiene todo lo que puede
tener un pais desarollado y ademas la gente es lo mas amable y en muchos lugares el
hecho de ser extranjero te tratan como a un rey
inseguridad hay aqui y en madrid en la patagonia y ee uu no podemos juzgar algo si verlo
no quiero generar polemica solo quiero que entiendan que si somos gente buena que se siente orgullosa de su soberania
y que el dia que un extranjero nos visite el unico riesgo que va correr es que se quiera quedar
 #2
Escrito   0  0  
si???,tu crees???emoticon ojos,¿tan bonito es todo alli???,entonces por que os venis para aqui???,mi no entenderemoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
estas tardando en volver a tu pais.. aun por encima recriminando manda huevos..

si quieres polemica para que creas estos hilos?
 #4
Escrito   0  0  
Por eso queréis todos venir aquí a quedaros,por todo lo que as dicho y por lo bien que se esta allí.

Sin palabras me quedo,es lo que faltaba ya por ver.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Tu aviso será tenido en cuenta lo mas pronto posible.

Reportando se ayuda a mejorar el ambiente en los foros, gracias a que se consigue que esté ordenado y sin mensajes incorrectos.

GRACIAS por reportar este mensaje(post).

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
yo no estoy en españa por eso digo
 #8
Escrito   0  0  
Conozco a mas de uno que ha estado trabajando en ese estupendo pais y por 'recomendacion de la empresa' la rutina a seguir debia a ser, de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Saludos.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanme.182
resultas que soy nuevo en el foro y pues despues de estar he
visto mucho elitismo acerca de nacionalidades, en mi caso particular
he visto como nosotros los colombiano por ejemplo somos tratados como personas
incivizadas y algunas personas no tienen ni idea de como son las circunstancias
realmente en este pais alguien a visitado colombia? es espectacular tiene todo lo que puede
tener un pais desarollado y ademas la gente es lo mas amable y en muchos lugares el
hecho de ser extranjero te tratan como a un rey
inseguridad hay aqui y en madrid en la patagonia y ee uu no podemos juzgar algo si verlo
no quiero generar polemica solo quiero que entiendan que si somos gente buena que se siente orgullosa de su soberania
y que el dia que un extranjero nos visite el unico riesgo que va correr es que se quiera quedar


Aparte de las faltas de ortografía, que no voy a corregir, no entiendo por qué le das al retorno de carro tanto... ¿Se saldría la frase por la derecha de tu pantalla si no le dieras?

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna