Usuario Cobertuno me debe 55€ ....

247.724 1.276
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coberturo
Puedo entender que pienses así, pero no tienes ni p*t* idea de por qué no cobró Elbe antes, y te aseguro que Elbe habría cobrado igualmente sin esta historia, porque te aseguro que no me había olvidado del tema.
¿Te sirve si te digo que me llamaron de la edición japonesa de Supervivientes y por eso tuve que desaparecer tanto tiempo?...no ¿verdad?...que habría cobrado y habría cobrado cuando lo hizo igualmente es así.
Que de la misma manera que no me invento películas (porque no he dado ninguna explicación ni ninguna excusa de por qué no cobró antes), debería darse un voto de confianza a que quizá sea verdad que Elbe habría cobrado igualmente.

Joder, que uso el mismo nick desde 2004, que jamás había tenido un rojo hasta que ha llegado esta historia, que si quisiera engañar realmente lo habría hecho a más gente en una simple semana....pero bueno, que como no es demostrable, es cuestión de creer o no, y evidentemente, cada cuál cree lo que quiere.


Seguimos con TUS palabras...
 #892
Escrito   0  0  
Y referente a leer lo que se escribe.... toma nota. Ya que te explico bien clarito que NO me alegraría que te pasara nada, ni a ti ni a nadie, NO me gusta desear el mal ajeno, quizás soy raro, pero soy así. El caso del forero Juan me ha impactado, por eso te lo digo.
Quizás deberías leer mis lineas más atentamente y sin "tan mala leche", y así creo que llegarías a entender que NO tengo nada contra ti, que NO soy juez y me la sopla lo que hagas, pero la libertad de expresión existe, pero TÚ, rebasaste los limites y empezaste a insultar y NO contento con eso, cuando pido una disculpa lo único que se te ocurre es decir que "te apetecia decirlo"...

Suerte en la vida y NO la desaproveches de esta manera.
 #893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Tus palabras han sido escuchadas. Primer quoteo referente a que me insultas, cuando YO en todo momento actuo hacia ti con respeto, cosa que tú claramente careces.

Con todo mi respeto....la verdad, me agobia cruzar palabras contigo.
Fíjate en lo que dices....y luego comprueba que previamente al rojo que te dediqué, en el hilo me dejas por mentiroso y no se cuantas cosas más, y en el rojo que me pusiste, sin ir más lejos, me llamas muerto de hambre y estafador.
No entiendo tu 'respeto'.

No voy de listo ni de inteligente....pero claro que estoy convencido de que tengo más luces que tú.

Si tu 'recomendación' no va con mala leche...pues entonces debo pensar que eres un metemierda....y si no te das cuenta de lo poco apropiada que es, pues entonces debo pensar que eres un inconsciente metemierda.

Para mí es muy distinto decir entre otras cosas 'que si quisiera engañar realmente lo habría hecho a más gente en menos de una semana' (que es lo que digo realmente)...a lo que según tú digo, que dices 'de querer habrías sacado más tajada a tu fecha de registro'...¿ves como no sabes leer?¿acaso digo yo eso?...

Tú no te enteras, ya que muy respetuosamente no has dejado de llamarme estafador....pero no lo soy. De lo que digo a lo que entiendes hay un trecho, para empezar, porque como tú te empeñas en verme como a un estafador piensas que me aprovecharía de mi antigüedad. Yo, como sé que no lo soy, pienso que si me diera por engañar no lo haría con mi nick tan antiguo y tan limpio como estaba....¿para 55€?...¿tan idiota me ves que puesto a estafar no debería hacerlo por ejemplo vendiendo Iphone?....más de moda y más jugoso que un Boston, que para mí no merece ni la pena comprarlo por 55€ de segunda mano cuando se ha vendido por 69 en prepago, y se libera por la cara fácilmente.

Yo no voy a dudar ni opinar sobre la historia del Juan ese, que no conozco de nada....pero claro que me he leído la historia y tengo mi propia opinión, opinión que me reservo....porque a mí, en mi caso por ir de cara desde un principio, unos cuántos me habéis crucificado y juzgado MUY a la ligera. No haré lo mismo yo de otro sin saber si mi opinión es correcta al 100%, aparte de que es un tema que ni me va ni me viene.

De mi voto te dí la explicación en privado y posteriormente en el hilo. No te lo voy a cambiar porque es correcto y para nada tan irrespetuoso como tu actitud conmigo. Tu problema es que no te enteras, que no lo entiendes....me conozco muy bien la noche, todo tipo de ambientes...y me recuerdas mucho a los que llevan tiempo metiendose mierda en el cuerpo (esto es tan sólo una observación, no lo tomes como un ataque)...

Mejor que no hagas mucho caso a este hilo, porque quizá realmente seas un buen tío y tus actos sean inconscientes, pero lo que es evidente es que entre tú y yo no va a haber entendimiento y sobran las palabras.
Claro, que si lo que quieres es seguir ofendiendo, adelante....pero luego no te lleves las manos a la cabeza por un simple 'cree el ladrón que todos son de su condición'.

 #894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Coberturo
Con todo mi respeto....la verdad, me agobia cruzar palabras contigo.
Fíjate en lo que dices....y luego comprueba que previamente al rojo que te dediqué, en el hilo me dejas por mentiroso y no se cuantas cosas más, y en el rojo que me pusiste, sin ir más lejos, me llamas muerto de hambre y estafador.
No entiendo tu 'respeto'.

No voy de listo ni de inteligente....pero claro que estoy convencido de que tengo más luces que tú.

Si tu 'recomendación' no va con mala leche...pues entonces debo pensar que eres un metemierda....y si no te das cuenta de lo poco apropiada que es, pues entonces debo pensar que eres un inconsciente metemierda.

Para mí es muy distinto decir entre otras cosas 'que si quisiera engañar realmente lo habría hecho a más gente en menos de una semana' (que es lo que digo realmente)...a lo que según tú digo, que dices 'de querer habrías sacado más tajada a tu fecha de registro'...¿ves como no sabes leer?¿acaso digo yo eso?...

Tú no te enteras, ya que muy respetuosamente no has dejado de llamarme estafador....pero no lo soy. De lo que digo a lo que entiendes hay un trecho, para empezar, porque como tú te empeñas en verme como a un estafador piensas que me aprovecharía de mi antigüedad. Yo, como sé que no lo soy, pienso que si me diera por engañar no lo haría con mi nick tan antiguo y tan limpio como estaba....¿para 55€?...¿tan idiota me ves que puesto a estafar no debería hacerlo por ejemplo vendiendo Iphone?....más de moda y más jugoso que un Boston, que para mí no merece ni la pena comprarlo por 55€ de segunda mano cuando se ha vendido por 69 en prepago, y se libera por la cara fácilmente.

Yo no voy a dudar ni opinar sobre la historia del Juan ese, que no conozco de nada....pero claro que me he leído la historia y tengo mi propia opinión, opinión que me reservo....porque a mí, en mi caso por ir de cara desde un principio, unos cuántos me habéis crucificado y juzgado MUY a la ligera. No haré lo mismo yo de otro sin saber si mi opinión es correcta al 100%, aparte de que es un tema que ni me va ni me viene.

De mi voto te dí la explicación en privado y posteriormente en el hilo. No te lo voy a cambiar porque es correcto y para nada tan irrespetuoso como tu actitud conmigo. Tu problema es que no te enteras, que no lo entiendes....me conozco muy bien la noche, todo tipo de ambientes...y me recuerdas mucho a los que llevan tiempo metiendose mierda en el cuerpo (esto es tan sólo una observación, no lo tomes como un ataque)...

Mejor que no hagas mucho caso a este hilo, porque quizá realmente seas un buen tío y tus actos sean inconscientes, pero lo que es evidente es que entre tú y yo no va a haber entendimiento y sobran las palabras.
Claro, que si lo que quieres es seguir ofendiendo, adelante....pero luego no te lleves las manos a la cabeza por un simple 'cree el ladrón que todos son de su condición'.


A mi también me gusta quotear...

TÚ gran problema es que no tomas medidas desde un principio y te escudas en las consecuencias que eso conlleva. NO he rectificado mis post porque "a lo hecho, pecho", pero fijate bien que mis insultos van referidos a tí una vez que me insultas, de ahí mi voto con insulto también, es más te lo digo de todas las maneras posibles para que lo entiendas, NO HABER ACTUADO MAL NO TE HABRIA TRAIDO ESTAS CONSECUENCIAS.
 #895
Escrito   0  0  
A ver si lo he comprendido bien, porque parece que los que no estamos a favor de Coberturo "no tenemos ni p*t* idea".

Coberturo vende un Boston, no lo envía, no devuelve el dinero, pasan los meses y como el comprador no ha metido bulla, pues vuelve a vender "otro" Boston, tampoco lo envía y tampoco devuelve el dinero, es así, no?

Luego de excusarse en "ciertos motivos" para no devolver el dinero al 2º comprador (el que abrió el hilo en incidencias e hizo que apareciera de nuevo elbe), no le ha quedado más remedio que hacerlo con el primero (a ver que excusas pensaba tener).

Y luego, evidentemente, la culpa no es suya, se enoja y se siente atacado y ofendido, y sigue sin devolver un dinero que NO es suyo.

Pero claro, como no tenemos ni idea.
Al menos algo ha quedado claro, no creo que en este foro nadie se vuelva a fiar de ti ni poner un sólo euro en tus manos.

Si hubieras actuado correctamente en los dos casos, nada de esto se habría producido. Evidentemente, no lo hiciste en ninguno de los dos.
 #896
Escrito   0  0  
Oye, mira....'a tomar por c*l*'...hasta aquí hemos llegado, que me aburris.
Esto es estar dando vueltas continuamente a lo mismo...
Morrys tío, llévale todo ésto a tu psicólogo y que te lo explique, que yo me rindo contigo....¿como puedes encima seguir empeñado en que yo soy quien primero ofende?...no hay manera humana de hacer que entiendas nada.
Recuerdo haberte llamado tonto, y lo recalco, porque se aprecia....
La gente que lleva tiempo metiendose mierda, al final se van quedando como tontos...por eso me recuerdas a ese perfil. Entraste aquí llamandome de todo con tus pocas luces....relee hijo, relee....¿y sigues con que bla, bla, bla....?...
Más diálogo de besugos.
Seguid hablando, manipulando, tergiversando y mintiendo entre vosotros, que a mí ya me habéis aburrido definitivamente.

 #897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep35
JAjAjajajjaJajajajjaja

Registrado el 17 de Julio solo para hablar de esto, a clon no hueles que vaaaa, estafado 120€ dice, demuestrado con datos y comprobantes a ver, que no recuerdo nada de eso jejeje esto ya es lamentable, crearse clones para acusarme de una cosa que no hice y defender a un estafador, hasta donde vamos a llegar por Dios.


¿kien ha dixo q seas tu? un raul de andujar me debe pasta y ya esta puesta la denuncia en el juzgado a la espera de juicio. Q te pikes es solo tu problema. En ningun momento te he señalado, solo he dixo q un raul de andujar me estafo 120€. No tengo mas datos pq solo me dirigí a él por su nombre y el numero de cuenta puso el de una mujer.

Y el rojo te lo puedes meter por los c*j*ne*...
 #898
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #899
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #900
Escrito   0  0  
ESTO ES PARA GSMSPAIN.
No sé si esta web tiene moderadores o estáis todos de vacaciones.
Leyendo mis votos parece que deba catorce móviles.
Si seguis permitiendo que se me siga llamando estafador de esta manera (mirad también los votos que me ponen), os incluyo en la denuncia (al igual que voy a hacer con otros nicks de los que aquí salen)...porque estoy hasta los huevos de este tema y gran parte de la culpa es vuestra por tener tanta permisividad con calumnias tan serias.

Volver a Incidencias